MiguelP Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 065 por Miguel PL1, en Flickr Nikon D3100 55-200 mm Foco 200mm Velocidad 1/2000 Difragma 5,6 ISO 320 Haber que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues la verdad es que me encanta la toma,la veo nitida y bien de color y el fondo con ese ligero desenfoque no queda mal.Me hubiera gustado ver el reflejo en el agua.Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues la verdad es que me encanta la toma,la veo nitida y bien de color y el fondo con ese ligero desenfoque no queda mal.Me hubiera gustado ver el reflejo en el agua.Un saludo Miguel Gracias por tu apinion.Tengo otra con el reflejo del agua pero el "Guaje" me queda muy pequeño y como es el motivo principal escoji esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La veo muy bien, pero un pelo más de aire por la derecha no le vendria mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola MiguelIP buenas tardes. Buen momento el captado, muy buena nitidez y bien ese desenfoque del fondo que hace centrar toda la atencion en el golfista, buenos colores y tonos conseguidos y veo algo oscuro ese fondo, levantaria ligeramente las sombras ya que gana ese fondo en color y le da vida a la toma. Me sumo a la opinion de ejmn que le hubiera venido bien algo mas de aire por la derecha a la toma, pero aun asi, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola MiguelIP buenas tardes. Buen momento el captado, muy buena nitidez y bien ese desenfoque del fondo que hace centrar toda la atencion en el golfista, buenos colores y tonos conseguidos y veo algo oscuro ese fondo, levantaria ligeramente las sombras ya que gana ese fondo en color y le da vida a la toma. Me sumo a la opinion de ejmn que le hubiera venido bien algo mas de aire por la derecha a la toma, pero aun asi, me gusta. Saludos. Gracias intentare lo de las sombras pero de soy muy novato.Lo importante es que sigo aprendiendo con todos vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Que buena la foto! Muy nitida y de colores vivos. ¿Le has aplicado mucho recorte? Digo, porque tengo el mismo objetivo y me has puesto los dientes largos (veo que me quedan muchas horas hasta conocer realmente esta lente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Que buena la foto! Muy nitida y de colores vivos. ¿Le has aplicado mucho recorte? Digo, porque tengo el mismo objetivo y me has puesto los dientes largos (veo que me quedan muchas horas hasta conocer realmente esta lente). No la foto esta según salio de la cámara,de momento no me atrevo a retocarlo. Y esta hacha JPG. Por cierto es el Campo de Golf de Los Balagares Asturias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Gracias intentare lo de las sombras pero de soy muy novato.Lo importante es que sigo aprendiendo con todos vosotros. Saludos. No se que programa utilizaras para el revelado de las copias, al igual que no se si las realizaras en RAW o en JPGE, desde luego en esto ultimo te recomiendo que siempre realices las tomas en RAW ya que a la hora de procesarlas obtendras mucho mejor resultado, pero es muy sencillo, tan solo tienes que desplazar el tirador de las sombras para levantar esa ligera subexposicion del fondo de la toma y asi realzar la viveza de ese verde del campo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 No se que programa utilizaras para el revelado de las copias, al igual que no se si las realizaras en RAW o en JPGE, desde luego en esto ultimo te recomiendo que siempre realices las tomas en RAW ya que a la hora de procesarlas obtendras mucho mejor resultado, pero es muy sencillo, tan solo tienes que desplazar el tirador de las sombras para levantar esa ligera subexposicion del fondo de la toma y asi realzar la viveza de ese verde del campo . Saludos. Están hechas en JPGE y al revelado creo que te refieres al programa con que las abro es viewNX2.Pero tengo el Cs5. Perdonar mi ignorancia y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Es una buena foto, el color muy bueno. Como te dicen los compis, dispara el raw porque así podrías mejorar más la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 No se que programa utilizaras para el revelado de las copias, al igual que no se si las realizaras en RAW o en JPGE, desde luego en esto ultimo te recomiendo que siempre realices las tomas en RAW ya que a la hora de procesarlas obtendras mucho mejor resultado, pero es muy sencillo, tan solo tienes que desplazar el tirador de las sombras para levantar esa ligera subexposicion del fondo de la toma y asi realzar la viveza de ese verde del campo . Saludos. ¿Y no sobreexpones el resto también? Yo la verdad todavía no le he cogido el truco a esos tiradores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Dispara mejor en raw miguel te dará muchas mas opciones a la hora de retocar. En esta has captado muy bien el movimiento para el próximo recorrido dispara en ráfaga el movimiento del swing seguro que te gustara la secuencia. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Están hechas en JPGE y al revelado creo que te refieres al programa con que las abro es viewNX2.Pero tengo el Cs5. Perdonar mi ignorancia y saludos a todos. Permiteme el aconsejarte MiguelIP el que las tomas las realices en NEF o como le denominamos tambien en RAW ya que a la hora del procesarlas tendras mucho mas control sobre dicho procesado y el resultado te dara mucha mas calidad. Puedes tambien el seleccionar en la camara el poder realizar las tomas en ambos formatos, es decir en NEF y JPGE por si quieres ahorrar tiempo en no tener que procesar todas las tomas. Tanto en viexNX2 cono en Photoshop CS5 podras realizar el ajuste de levantarle las sombras, es tan sencillo como el desplazar el tirador de dicho control y ajustarlo a tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ¿Y no sobreexpones el resto también? Yo la verdad todavía no le he cogido el truco a esos tiradores... A la hora de realizar dicho ajuste observa el histograma para que en ningun momento las luces altas se sobrexpongan , es decir que la parte de la derecha del grafico del histograma no quede cortada, intentando dejarla el principio de esta lo mas proximo a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A la hora de realizar dicho ajuste observa el histograma para que en ningun momento las luces altas se sobrexpongan , es decir que la parte de la derecha del grafico del histograma no quede cortada, intentando dejarla el principio de esta lo mas proximo a la derecha. Saludos. Gracias Joanra00 por los consejos,la proxima vez que pueda lo pongo todo en practica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A la hora de realizar dicho ajuste observa el histograma para que en ningun momento las luces altas se sobrexpongan , es decir que la parte de la derecha del grafico del histograma no quede cortada, intentando dejarla el principio de esta lo mas proximo a la derecha. Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas