Jump to content

Glof


MiguelP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que me encanta la toma,la veo nitida y bien de color y el fondo con ese ligero desenfoque no queda mal.Me hubiera gustado ver el reflejo en el agua.Un saludo Miguel

 

Gracias por tu apinion.Tengo otra con el reflejo del agua pero el "Guaje" me queda muy pequeño y como es el motivo principal escoji esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MiguelIP buenas tardes.

Buen momento el captado, muy buena nitidez y bien ese desenfoque del fondo que hace centrar toda la atencion en el golfista, buenos colores y tonos conseguidos y veo algo oscuro ese fondo, levantaria ligeramente las sombras ya que gana ese fondo en color y le da vida a la toma. Me sumo a la opinion de ejmn que le hubiera venido bien algo mas de aire por la derecha a la toma, pero aun asi, me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MiguelIP buenas tardes.

Buen momento el captado, muy buena nitidez y bien ese desenfoque del fondo que hace centrar toda la atencion en el golfista, buenos colores y tonos conseguidos y veo algo oscuro ese fondo, levantaria ligeramente las sombras ya que gana ese fondo en color y le da vida a la toma. Me sumo a la opinion de ejmn que le hubiera venido bien algo mas de aire por la derecha a la toma, pero aun asi, me gusta.

 

Saludos.

 

Gracias intentare lo de las sombras pero de soy muy novato.Lo importante es que sigo aprendiendo con todos vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la foto! Muy nitida y de colores vivos. ¿Le has aplicado mucho recorte?

 

Digo, porque tengo el mismo objetivo y me has puesto los dientes largos (veo que me quedan muchas horas hasta conocer realmente esta lente).

 

No la foto esta según salio de la cámara,de momento no me atrevo a retocarlo.

Y esta hacha JPG.

Por cierto es el Campo de Golf de Los Balagares Asturias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias intentare lo de las sombras pero de soy muy novato.Lo importante es que sigo aprendiendo con todos vosotros.

Saludos.

 

No se que programa utilizaras para el revelado de las copias, al igual que no se si las realizaras en RAW o en JPGE, desde luego en esto ultimo te recomiendo que siempre realices las tomas en RAW ya que a la hora de procesarlas obtendras mucho mejor resultado, pero es muy sencillo, tan solo tienes que desplazar el tirador de las sombras para levantar esa ligera subexposicion del fondo de la toma y asi realzar la viveza de ese verde del campo .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que programa utilizaras para el revelado de las copias, al igual que no se si las realizaras en RAW o en JPGE, desde luego en esto ultimo te recomiendo que siempre realices las tomas en RAW ya que a la hora de procesarlas obtendras mucho mejor resultado, pero es muy sencillo, tan solo tienes que desplazar el tirador de las sombras para levantar esa ligera subexposicion del fondo de la toma y asi realzar la viveza de ese verde del campo .

 

Saludos.

 

Están hechas en JPGE y al revelado creo que te refieres al programa con que las abro es viewNX2.Pero tengo el Cs5.

Perdonar mi ignorancia y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que programa utilizaras para el revelado de las copias, al igual que no se si las realizaras en RAW o en JPGE, desde luego en esto ultimo te recomiendo que siempre realices las tomas en RAW ya que a la hora de procesarlas obtendras mucho mejor resultado, pero es muy sencillo, tan solo tienes que desplazar el tirador de las sombras para levantar esa ligera subexposicion del fondo de la toma y asi realzar la viveza de ese verde del campo .

 

Saludos.

 

¿Y no sobreexpones el resto también? Yo la verdad todavía no le he cogido el truco a esos tiradores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están hechas en JPGE y al revelado creo que te refieres al programa con que las abro es viewNX2.Pero tengo el Cs5.

Perdonar mi ignorancia y saludos a todos.

 

Permiteme el aconsejarte MiguelIP el que las tomas las realices en NEF o como le denominamos tambien en RAW ya que a la hora del procesarlas tendras mucho mas control sobre dicho procesado y el resultado te dara mucha mas calidad. Puedes tambien el seleccionar en la camara el poder realizar las tomas en ambos formatos, es decir en NEF y JPGE por si quieres ahorrar tiempo en no tener que procesar todas las tomas.

Tanto en viexNX2 cono en Photoshop CS5 podras realizar el ajuste de levantarle las sombras, es tan sencillo como el desplazar el tirador de dicho control y ajustarlo a tu gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no sobreexpones el resto también? Yo la verdad todavía no le he cogido el truco a esos tiradores...

 

A la hora de realizar dicho ajuste observa el histograma para que en ningun momento las luces altas se sobrexpongan , es decir que la parte de la derecha del grafico del histograma no quede cortada, intentando dejarla el principio de esta lo mas proximo a la derecha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de realizar dicho ajuste observa el histograma para que en ningun momento las luces altas se sobrexpongan , es decir que la parte de la derecha del grafico del histograma no quede cortada, intentando dejarla el principio de esta lo mas proximo a la derecha.

 

Saludos.

 

Gracias Joanra00 por los consejos,la proxima vez que pueda lo pongo todo en practica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de realizar dicho ajuste observa el histograma para que en ningun momento las luces altas se sobrexpongan , es decir que la parte de la derecha del grafico del histograma no quede cortada, intentando dejarla el principio de esta lo mas proximo a la derecha.

 

Saludos.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...