Israchamorro Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 El tio Luis por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.7 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Perfecta ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.