Jump to content

Manzanares el Real

Jagner Alves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6502355245_b09b80bdbb_z.jpg

DSC_1315 por Jagner Kaju, en Flickr

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1.3"

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

sin tripode y sin flash.

Hola a todos, os dejo una foto de el Manzanares el Real, estoy probando un objetivo 18-105, espero que disfruten de esta toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alves, el caso es que has conseguido un estupendo encuadre y composición. Pero es un crimen tirarla a esa velocidad de obturación sin trípode o punto de apoyo. Por fuerza tiene que salir trepidada

Y si miras el histograma es rarísimo, apenas tiene tonos intermedios. Está pasada en las sombras (subexpuesta en parte de la vegetación, arboles...) y quemada en las luces (sobreexpuesta en el cielo en determinadas partes del agua).

No sé si ha sido en la toma o en el revelado. Es una buena composición y merece la pena volver a intentarlo.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario, estoy empezando en la fotografía y tienes toda razón sobre el trípode, es que hacía un frío horrible y quería estar poco tiempo en el agua, pensé que con el trípode llevaría mas tiempo. Apunto los consejos, y haré un nuevo revelado, tengo una mejor toma y la publicaré para que me digas que te parece. Saludos.

Alves, el caso es que has conseguido un estupendo encuadre y composición. Pero es un crimen tirarla a esa velocidad de obturación sin trípode o punto de apoyo. Por fuerza tiene que salir trepidada

Y si miras el histograma es rarísimo, apenas tiene tonos intermedios. Está pasada en las sombras (subexpuesta en parte de la vegetación, arboles...) y quemada en las luces (sobreexpuesta en el cielo en determinadas partes del agua).

No sé si ha sido en la toma o en el revelado. Es una buena composición y merece la pena volver a intentarlo.

Enlace al comentario