Angel photograpy Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 lago saler por AJD3000, en Flickr exif: 18mm 1/10 f/11 iso 100 Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La toma y el encuadre me gusta. pero veo un poco exagerado el procesado para mi gusto. También la veo un pelín caida hacia la derecha, eso en el capture o cualquier programa de edición se corrige facilmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonito encuadre de bonito lugar,para mi que te has pasado con el procesado.Un saludo AJD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas