Reezer77 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Les dejo esta para que aporten sus comentarios. Muelle al caer la noche by Reezer77, on Flickr Datos Exif Camera Nikon D5100 Exposure 25 Aperture f/9.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita foto,si reparas los negros genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Reezer,comentarte que para mi forma de ver,el muelle entero tiene mas luz que el resto de la toma,y no solo por el foco de luz de la casa orientado al mar,simulando el reflejo de la luna,por lo queda un tanto de corta-pega,o sea....para mi hay demasiado contraste entre muelle-mar.... por apuntar algo mas,le faltaria una pasadita de mascara de enfoque al muelle y todo lo que esta en el... aun asi la toma me parece singular y me gusta... un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Yo más que enfoque la veo desenfocada y trepidadada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Evidentemente la foto esta desenfocada..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto,si reparas los negros genial.Un saludo Gracias Skorpion, Intentare hacer algo al respecto. Hola Reezer,comentarte que para mi forma de ver,el muelle entero tiene mas luz que el resto de la toma,y no solo por el foco de luz de la casa orientado al mar,simulando el reflejo de la luna,por lo queda un tanto de corta-pega,o sea....para mi hay demasiado contraste entre muelle-mar.... por apuntar algo mas,le faltaria una pasadita de mascara de enfoque al muelle y todo lo que esta en el... aun asi la toma me parece singular y me gusta... un saludo.. Gracias por pasar y valorar, dare algo mas de enfoque. Yo más que enfoque la veo desenfocada y trepidadada Un saludo Gracias por tu comentario, puede ser que me fallo el enfoque manual, tendre que practicar mas. Saludos. Estoy con Chiripun69 la foto está desenfocada Gracias por comentar. Tendre que repetir esa toma. Evidentemente la foto esta desenfocada..... Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A pesar de lo ya comentado, creo que el encuadre y la composicion son muy atractivos. Solo hay que pulir un poco, pero merece la pena repetirla si es posible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A pesar de lo ya comentado, creo que el encuadre y la composicion son muy atractivos. Solo hay que pulir un poco, pero merece la pena repetirla si es posible Saludos Gracias por comentar, tendre que afinar esa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas