Jump to content

ultimo esfuerzo

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula. Y muy logrado el barrido, transmite velocidad y tiene suficiente definicion en la cara para poder distinguir el sufrimiento. Tiene que ser complicada la toma desde esa posicion.

Buen trabajo.

La verdad que me arriesge un poco en ese sitio esta echa desde lagrada asomado ala pista por donde entraban

ami m gusta como refleja ami gusto lo cansado que ya estaba

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que una maratón da pie para muchas fotos, las expresiones de los corredores en los últimos kilómetros son muy plásticas y aquí lo has captado muy bien, amén de esa sensación de movimiento. No se si esta en concreto me hubiera gustado más estática pero bueno, es tu foto y es expresiva. He visto alguna más en tu flickr muy chulas, la de la sombra es my buena.

Un saludo,

Enlace al comentario

La verdad es que una maratón da pie para muchas fotos, las expresiones de los corredores en los últimos kilómetros son muy plásticas y aquí lo has captado muy bien, amén de esa sensación de movimiento. No se si esta en concreto me hubiera gustado más estática pero bueno, es tu foto y es expresiva. He visto alguna más en tu flickr muy chulas, la de la sombra es my buena.

Un saludo,

es cierto que es donde mas expresan en los ultimos metros y esta en concreto m encantaa .. quizas tabien estaria bie en estatica pero desde onde estaba situado apena tenia un ratito para disparar y ni pensaba....tenia la imagen en mente del movimiento y soy terco jaja

me alegra te gusten as fotos y gracias por pasar

un saludo

Enlace al comentario