paquitp Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 la cara lo dice todo despues de correr un maraton marathon malaga (14) por paquito paez, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/20.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Por que esta tan movida la foto? Se me nubla la vista mirandola Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Por que esta tan movida la foto? Se me nubla la vista mirandola Un saludo . ES para transmitir movimiento...veras que esta echa a 1/30 buscando ese barrido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy chula. Y muy logrado el barrido, transmite velocidad y tiene suficiente definicion en la cara para poder distinguir el sufrimiento. Tiene que ser complicada la toma desde esa posicion. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy chula. Y muy logrado el barrido, transmite velocidad y tiene suficiente definicion en la cara para poder distinguir el sufrimiento. Tiene que ser complicada la toma desde esa posicion. Buen trabajo. La verdad que me arriesge un poco en ese sitio esta echa desde lagrada asomado ala pista por donde entraban ami m gusta como refleja ami gusto lo cansado que ya estaba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 tio nose como lo haceis para sacar estas fotos que expresan tanto...........es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 tio nose como lo haceis para sacar estas fotos que expresan tanto...........es perfecta gracias compañero...bueno me alegr la veas perfecta jaja se agrdece ..eso da animos ...dejemosla n qeu nos gusta jajajaj me alegra t visita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La verdad es que una maratón da pie para muchas fotos, las expresiones de los corredores en los últimos kilómetros son muy plásticas y aquí lo has captado muy bien, amén de esa sensación de movimiento. No se si esta en concreto me hubiera gustado más estática pero bueno, es tu foto y es expresiva. He visto alguna más en tu flickr muy chulas, la de la sombra es my buena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La verdad es que una maratón da pie para muchas fotos, las expresiones de los corredores en los últimos kilómetros son muy plásticas y aquí lo has captado muy bien, amén de esa sensación de movimiento. No se si esta en concreto me hubiera gustado más estática pero bueno, es tu foto y es expresiva. He visto alguna más en tu flickr muy chulas, la de la sombra es my buena. Un saludo, es cierto que es donde mas expresan en los ultimos metros y esta en concreto m encantaa .. quizas tabien estaria bie en estatica pero desde onde estaba situado apena tenia un ratito para disparar y ni pensaba....tenia la imagen en mente del movimiento y soy terco jaja me alegra te gusten as fotos y gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas