Jump to content

Tablas de Daimiel

Maaf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general tiene bastante contraste, y como comenta el compañero de arriba, los negros se empastan, respecto al encuadre comentar que aunque la línea del horizonte respeta la regla de tercios, al incluir el árbol anegado tan centrado en la imagen, la vista se centra en él, pienso que sin ese árbol (o con otro ángulo en el que no estuviese tan centrado) ganaría la foto. Aparece también una especie de sombra/mancha abajo a la izquierda que despista un poco. En general la foto la veo bastante correcta, pero cuando estés en una situación así, lo mejor es que pruebes diferentes encuadres para luego poder elegir.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese árbol sin ramas y saliendo del agua produce una inmensa sensación de soledad. Creo que la foto está muy bien a falta de unos retoquillos, prueba a hacer recortes a derecha o izquierda para descentrar el árbol, la manchita que te dice Belmi es fácil clonarla y la hilera de árboles del fondo prueba con Imagen-Ajustes-Sombras/Iluminaciones, yo he hecho la prueba y sólo con eso gana mucho esa zona.

Espero que te sea útil. Un saludo.

Enlace al comentario

creo que el encuadre se podría haber mejorado ya que el árbol se fusiona con el entrante de vegetación... no se si me estoy explicando bien... pero creo que elevando un poco el punto de captura se podría haber aislado mas el árbol y la foto hubiera ganado "un pelín". de todas formas es una muy buena foto. enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Maaf, leyendo los comentarios y resumiendo, a mi me gusta así de contrastada pero con un nuevo reencuadre. Hubiera sido mejor, como te ha dicho mariakus, haber aislado un poco más el árbol, posicionándote a una altura mayor o desplazandote, pero eso ya no se puede hacer en el laboratorio.

saludos

joserra

Enlace al comentario

Hola Maaf, leyendo los comentarios y resumiendo, a mi me gusta así de contrastada pero con un nuevo reencuadre. Hubiera sido mejor, como te ha dicho mariakus, haber aislado un poco más el árbol, posicionándote a una altura mayor o desplazandote, pero eso ya no se puede hacer en el laboratorio.

saludos

joserra

Hola Joserrab, ya me gustaría poder estar ahora por esas tierras y poder aislar más ese arbol. Gracias a estos comentarios lo tendre en cuenta para la siguiente ocsión.

saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi en estas fotos es donde dan igual los negros lo blancos y demás.

Me parecen mas artísticas que fotos tal cual en si.

Lo único que si hubiera evitado la composición a lo ojo de buey!

Saludos.

P.D: Mas la miro y mas me gusta,

Editado por Martincho
Enlace al comentario

mirando mas detenidamente la foto mira que creo que en el agua a mano izquierda como que tienes una mancha en el sensor, también encima de esos negros hay un punto negro que no acabo de saber que es.

Hola pcanyisa, los puntos negros que comentas sobre la zona arbolada son aves en vuelo. Respecto la mancha que comentas en el agua abajo a la izquierda no se muy bien pero no aparece nada en otras fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario