Maaf Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola, soy nuevo por el foro, aquí va mi primera publicacion. Se trata de un paisaje del parque nacional de las Tablas de Daimiel en B&N. Tablas de Daimiel por MaafPhoto, en Flickr Espero sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 muy guapa, quizás los negros un poco empastados para mi gusto, pero buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En general tiene bastante contraste, y como comenta el compañero de arriba, los negros se empastan, respecto al encuadre comentar que aunque la línea del horizonte respeta la regla de tercios, al incluir el árbol anegado tan centrado en la imagen, la vista se centra en él, pienso que sin ese árbol (o con otro ángulo en el que no estuviese tan centrado) ganaría la foto. Aparece también una especie de sombra/mancha abajo a la izquierda que despista un poco. En general la foto la veo bastante correcta, pero cuando estés en una situación así, lo mejor es que pruebes diferentes encuadres para luego poder elegir. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ese árbol sin ramas y saliendo del agua produce una inmensa sensación de soledad. Creo que la foto está muy bien a falta de unos retoquillos, prueba a hacer recortes a derecha o izquierda para descentrar el árbol, la manchita que te dice Belmi es fácil clonarla y la hilera de árboles del fondo prueba con Imagen-Ajustes-Sombras/Iluminaciones, yo he hecho la prueba y sólo con eso gana mucho esa zona. Espero que te sea útil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Guapa,guapa con ese reflejo y en B/N queda genial,por decirte algo esos negritos.Saludos Editado 14 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 bonita foto y en B/N,genial,lo peor los negros.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 creo que el encuadre se podría haber mejorado ya que el árbol se fusiona con el entrante de vegetación... no se si me estoy explicando bien... pero creo que elevando un poco el punto de captura se podría haber aislado mas el árbol y la foto hubiera ganado "un pelín". de todas formas es una muy buena foto. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maaf Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por aportar vuestros comentarios, ahora tengo que ver si me aclaro algo con el photoshop y podemos mejorarla algo. Sin duda que el foro parece ser bastante productivo, una sola imagen y ya estoy investigando en temas que no me había ni planteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Maaf, leyendo los comentarios y resumiendo, a mi me gusta así de contrastada pero con un nuevo reencuadre. Hubiera sido mejor, como te ha dicho mariakus, haber aislado un poco más el árbol, posicionándote a una altura mayor o desplazandote, pero eso ya no se puede hacer en el laboratorio. saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maaf Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Maaf, leyendo los comentarios y resumiendo, a mi me gusta así de contrastada pero con un nuevo reencuadre. Hubiera sido mejor, como te ha dicho mariakus, haber aislado un poco más el árbol, posicionándote a una altura mayor o desplazandote, pero eso ya no se puede hacer en el laboratorio. saludos joserra Hola Joserrab, ya me gustaría poder estar ahora por esas tierras y poder aislar más ese arbol. Gracias a estos comentarios lo tendre en cuenta para la siguiente ocsión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Pues a mi en estas fotos es donde dan igual los negros lo blancos y demás. Me parecen mas artísticas que fotos tal cual en si. Lo único que si hubiera evitado la composición a lo ojo de buey! Saludos. P.D: Mas la miro y mas me gusta, Editado 14 de Diciembre de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 mirando mas detenidamente la foto mira que creo que en el agua a mano izquierda como que tienes una mancha en el sensor, también encima de esos negros hay un punto negro que no acabo de saber que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maaf Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Es una foto sencilla y que gusta. Debes poner los datos EXIF de la toma Hola JMMartin, es verdad, no estoy muy puesto y se me pasó por alto. Aqui están: Cámara D7000, f 5.6, 1/125s, ISO 100, 0EV, 200mm, Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maaf Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 mirando mas detenidamente la foto mira que creo que en el agua a mano izquierda como que tienes una mancha en el sensor, también encima de esos negros hay un punto negro que no acabo de saber que es. Hola pcanyisa, los puntos negros que comentas sobre la zona arbolada son aves en vuelo. Respecto la mancha que comentas en el agua abajo a la izquierda no se muy bien pero no aparece nada en otras fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Buena foto. Bien hecha. Y si querias que el arbolito estuviera ahi pues....ahi esta Buena toma Maaf Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maaf Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buena foto. Bien hecha. Y si querias que el arbolito estuviera ahi pues....ahi esta Buena toma Maaf Saludos Gracias Callejero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Siempre puedes recortar por la derecha y por debajo sin quitar la sombra del arbol.. Editado 21 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas