Dubruti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Rio Ciraunza-Araia (Araba) por dubruti81, en Flickr Mi primera foto en este foro, me gustaria ir mejorando asi q agradezco todas las pegas que podais sacarle a la toma Los Exif: Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: TOKINA 16.5-135 Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: Manual (M) Velocidad de obturación: 2.5s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Editado 13 de Diciembre de 2011 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Empezando por lo positivo veo una buena composición, colores muy naturales, buena nitidez. Como pegas me parecen un poco molestas las hojitas de la esquina inferior izquierda y probaría a levantar un poco las sombras, los blancos, tal vez, un pelín pasados. Bienvenido al Foro, aqui hay gente estupenda y verdaderos maestros. P.D. Tienes fotos fabulosas en Flickr, me encanta la de los caballos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Empezando por lo positivo veo una buena composición, colores muy naturales, buena nitidez. Como pegas me parecen un poco molestas las hojitas de la esquina inferior izquierda y probaría a levantar un poco las sombras, los blancos, tal vez, un pelín pasados. Bienvenido al Foro, aqui hay gente estupenda y verdaderos maestros. P.D. Tienes fotos fabulosas en Flickr, me encanta la de los caballos. Un saludo. Coincido con la opinión de la compañera, el efecto seda lo veo bien bonito. Hubiera quitado las hierbas y ese primer término desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La pega es que fui sin tripode y tenia que apoyar la camara con cuidado en la roca, pero gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Empezando por lo positivo veo una buena composición, colores muy naturales, buena nitidez. Como pegas me parecen un poco molestas las hojitas de la esquina inferior izquierda y probaría a levantar un poco las sombras, los blancos, tal vez, un pelín pasados. Bienvenido al Foro, aqui hay gente estupenda y verdaderos maestros. P.D. Tienes fotos fabulosas en Flickr, me encanta la de los caballos. Un saludo. Totalmente de acuerdo con la compañera. Salu2 y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Empezando por lo positivo veo una buena composición, colores muy naturales, buena nitidez. Como pegas me parecen un poco molestas las hojitas de la esquina inferior izquierda y probaría a levantar un poco las sombras, los blancos, tal vez, un pelín pasados. Bienvenido al Foro, aqui hay gente estupenda y verdaderos maestros. P.D. Tienes fotos fabulosas en Flickr, me encanta la de los caballos. Un saludo. Uno mas que se suma al comentario...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 y como se soluciona lo de los blancos pasados? para tenerlo en cuenta la proxima vez gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas