juan64 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 donde tengo que mejorar? vigia_del_tiempo por bigwinter64, en Flickr D3100 tamrom 70-300 usd 116mm 0,004(1/250) f/18.0 iso 200 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 algun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues yo la veo muy bien, el cielo está estupendo y, si lo que querías mostrar es sólo la garita, esta muy bien de color y texturas la piedra. Como pegas, tal vez le hubiera dado un poco más por la derecha y los montes los recortaría, apenas se ven y distraen de la imagen principal más que aportar, además están con una dominante azúl. Tal vez no tenía falta un diafragma tan cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Añadir que tienes algunas manchas en el sensor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Podrias haber tirado perfectamente a ISO 100, yo procuro utilizar el menor ISO siempre que puedo. Recortaria o clonaria la punta que se ve a la izquierda ... por lo demas bien, pero no me llama. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Añadir que tienes algunas manchas en el sensor. Saludos. Manchas? como lo ves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues guste o no guste el tema, no me parece que este mal. Quitaria eso si las montañicas, y con el procesado se puede mejorar mucho el cielo y las texturas de la piedra. Yo enredaria Juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Manchas? como lo ves? Te señalo algunas en la foto, a f altos se notan mas las machas. 6504610765_2eef965c79_b Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto,la veo bien,solo quitaria las montañas o las mostraria mas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Te señalo algunas en la foto, a f altos se notan mas las machas. 6504610765_2eef965c79_b Saludos. si las vi pero las foto realizadas despues de esta no las tienen otras a f11 tampoco las veo que recomiendas unas cuantas fotos a f16 y comprobarlo? la opcion de la camara apa limpiarlo funciona bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A mi me pasaba lo mismo, en unas me salían manchas y en otras no. Hice una foto a un folio, de forma que ocupara toda la foto y no se veían manchas. Prueba a limpiar bien los objetivos, a mi parece que no me han vuelto a salir. Suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas