Dubruti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenas esta esta es la 3ª vez que hago fotos nocturnas, me ayude de las condiciones de ese dia para sacar la foto (la luna era casi llena e iluminaba todo que daba gusto), el frio (-4ºC) fue bien para paliar los efectos de sobrecalentamiento del sensor (que he visto q le sucede a la D60 con las exposiciones largas) pero nos quedamos como un churro ahi esperando quietos quietos. Al menos bajo mi humilde opinion merecio la pena, ahora espero q la destripeis un poco para poder seguir avanzando en esto de la fotografia. Muchas gracias Albergue de Bachimaña (Panticosa) por dubruti81, en Flickr Los Exif: Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: TOKINA 16.5-135 Distancia focal: 17mm Modo de enfoque: Manual (M) Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Diafragma: f 3.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gustan los tonos de toda la fotografia, especialmente el cielo en el que se aprecian las estrellas "quietas" al haber expuesto solo 30 segundos. Yo quizás la hubiera hecho sola al paisaje poniendo el horizonte más bajo. Tal y como esta la foto le recortaría un poquito por la izquierda para que no salga esa esquinita que despista un poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 sobre lo de recortar queria preguntar, si es mejor recortar o hacerlo desaparecer con el photoshop (se me colo la esquina del contenedor) y preguntar que soleis hacer vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 no me deja editar, de paso queria agradecerte el apunte del horizonte, supongo q seria para guardar la regla de los tercios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 yo lo siento por los modelos,seguro que en otro foto quedarian fantasticos pero en esta veo mejor la toma si ellos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 jajaja tengo tb la foto sin modelos xDD (es la 1º vez q me llaman eso) pero la cosa es que siempre habia visto las fotos nocturnas sin gente y queria probar si era posible salir en una foto nocturna de manera mas o menos nitida pero gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta más con los "modelos". Así se ve algo distinto, un retrato nocturno con paisaje de fondo, podría ser ¿no?. A lo mejor es por lo que pierde al subirla, pero parece que la fata nitidez. Lo que me deja sorprendido es que no os movieráis nada en 30 segundos. Enhorabuena por la foto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La verdad es que no me daba cuenta de la esquina del contenedor, ya que lo que mas llama la atención es la cara de sufrimiento y de estar al borde de la congelación que tiene la joven. La luna te hizo un favor para conseguir buena nitidez y color en la toma, en cuanto al contenedor yo lo recortaría y quitaría también el trozo de roca verical. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.