telva y pinón Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Qué guapu ye Asturies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 buena toma, un pelin oscura a mi gusto pero tiene cierta melancolia y eso me gusta en la foto. un abrazo compi!!!!!! jejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ay asturias, qué guapina yes...!!! hola compa...creo que podrías enderezar un poco el horizonte (yo lo veo caido) y tocar un poco los valores para obtener un poco más de información... a practicar...ar!!! jejeje buena foto y no te desanimes en ningún momento... si tienes un momento de bajón ya te subo yo la moral subiendo un par de 'fotos'... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Coincido con la observación de Héctor...no te preocupes también es uno de mis fallos habituales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Gracias a todos, y no me preocupo, de hecho las pongo para que me ayudeis a mejorar que sé que me queda mucho. Lo de los valores no lo sé hacer ( ni sé lo que es), pero lo de la línea del horizonte sí. Gracias otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Esta un pelin oscura, falta de información. Pero eso nos pasa a todos. Animo. Saludos. Este año voy de viaje por Asturias y no me importaria que me enviasaes alguna informacion de rincones o detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas