Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Una flor muy abundante en nuestros jardines. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy bonita la lantana y buen desenfoque pero la veo un poco corta de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita flor Enrique,Pero tienes que ponerte las gafas para no quedarte coto de foco,jejeje.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Eso de salir a afotar con JMM es lo que tiene, se te pegan las dioptrias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Eso de salir a afotar con JMM es lo que tiene, se te pegan las dioptrias. jajajaja!! que empiece la guerra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Esta mañana he salido a dar una vuelta con la cámara y he nido la idea de llamar a JMM, ya eran las once (estaba torraooo) quedamos delante de un edificio que se llama "La Pagoda" frente a Viveros, total que me llama al cabo del rato preguntando donde estaba, al decirle donde me contesta " Pues yo he entendido - "debajo de la farola" -- ahora voy " .............. encima de no reconocer que es miope, sordo y feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Esta mañana he salido a dar una vuelta con la cámara y he nido la idea de llamar a JMM, ya eran las once (estaba torraooo) quedamos delante de un edificio que se llama "La Pagoda" frente a Viveros, total que me llama al cabo del rato preguntando donde estaba, al decirle donde me contesta " Pues yo he entendido - "debajo de la farola" -- ahora voy " .............. encima de no reconocer que es miope, sordo y feo. Jajaja!! para que leerme los chistes del preiodico si aqui me rio mas! jejjeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Yo la veo bien, quitando que se me hace un poco raro el desenfoque de las hojas que veo restos de un clonado o algo en la esquina inferior derecha, aunque no me hagais mucho caso que estoy desde el portatil y puede que sea mi pantalla. Pero bueno, por ahora no podre verla en la otra pantalla hasta el dia 23 o asi que vuelvo a casa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Yo la veo bien, quitando que se me hace un poco raro el desenfoque de las hojas que veo restos de un clonado o algo en la esquina inferior derecha, aunque no me hagais mucho caso que estoy desde el portatil y puede que sea mi pantalla. Pero bueno, por ahora no podre verla en la otra pantalla hasta el dia 23 o asi que vuelvo a casa. Saludos! No hay ningún clonado, es el desenfoque de un JMM .... quiero decir de un capullín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenas noches Enrique. Las flores cada dia mejor amigo Enrique, se nota que vas cogiendole el aire a esa D300, buena nitidez y muy buena profundidad de campo con un buen desenfoque que hace que se centre la atencion en la flor de Lantana, lo que no me gusta es el procesado amigo, para mi gusto esta subexpuesta y ademas yo le daria un contraste tonal selectivo a la flor, a parte de descentrarla un poquitin........ vamos, mas o menos como esto: Uploaded with ImageShack.us Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues tengo que reconocer que la has mejorado un montón, me gusta .................. ya verás como ahora sale Jose dicendo cualquier tontería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues tengo que reconocer que la has mejorado un montón, me gusta .................. ya verás como ahora sale Jose dicendo cualquier tontería. Normal que diga............... si es que no os podeis estar kallaos ni bajo el agua, jajajajajajaja.......... pero oye, mejor asi, que esto son cuatro dias y yo cinco me los paso encabro.... Saludos amigo Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me han quitado de la boca lo que iba a decir. Sí, la veía un pelín subexpuesta y moviéndola un poco ganaría. Siento repetir el mensaje, pero lo primero que vi fue la subexposición. Le he mirado el histograma y podrías haber forzado un pelín más aún. El enfoque selectivo con el fondo oscuro, hace resaltar mucho la flor. Me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias Pedro por la opinión ................ oye, una pregunta tonta ¿¿¿ estás vacunado ??? .......... te lo digo porque por aquí anda un tal JMM que te puede trasmitir la envidia, el cachondeo, no tener ni idea de hacer fotos y de postre el moquillo ...... cuando se resfria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Buena toma Enrique. Ya te han dicho todo, asi que.... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy bonita la lantana y buen desenfoque pero la veo un poco corta de foco. Un saludo. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas