Jump to content

Flor de Lantana


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he salido a dar una vuelta con la cámara y he nido la idea de llamar a JMM, ya eran las once (estaba torraooo) quedamos delante de un edificio que se llama "La Pagoda" frente a Viveros, total que me llama al cabo del rato preguntando donde estaba, al decirle donde me contesta " Pues yo he entendido - "debajo de la farola" -- ahora voy " .............. encima de no reconocer que es miope, sordo y feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he salido a dar una vuelta con la cámara y he nido la idea de llamar a JMM, ya eran las once (estaba torraooo) quedamos delante de un edificio que se llama "La Pagoda" frente a Viveros, total que me llama al cabo del rato preguntando donde estaba, al decirle donde me contesta " Pues yo he entendido - "debajo de la farola" -- ahora voy " .............. encima de no reconocer que es miope, sordo y feo.

Jajaja!! para que leerme los chistes del preiodico si aqui me rio mas!

 

jejjeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien, quitando que se me hace un poco raro el desenfoque de las hojas que veo restos de un clonado o algo en la esquina inferior derecha, aunque no me hagais mucho caso que estoy desde el portatil y puede que sea mi pantalla. Pero bueno, por ahora no podre verla en la otra pantalla hasta el dia 23 o asi que vuelvo a casa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien, quitando que se me hace un poco raro el desenfoque de las hojas que veo restos de un clonado o algo en la esquina inferior derecha, aunque no me hagais mucho caso que estoy desde el portatil y puede que sea mi pantalla. Pero bueno, por ahora no podre verla en la otra pantalla hasta el dia 23 o asi que vuelvo a casa.

 

Saludos!

 

No hay ningún clonado, es el desenfoque de un JMM .... quiero decir de un capullín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Enrique.

Las flores cada dia mejor amigo Enrique, se nota que vas cogiendole el aire a esa D300, buena nitidez y muy buena profundidad de campo con un buen desenfoque que hace que se centre la atencion en la flor de Lantana, lo que no me gusta es el procesado amigo, para mi gusto esta subexpuesta y ademas yo le daria un contraste tonal selectivo a la flor, a parte de descentrarla un poquitin........ vamos, mas o menos como esto:

 

650186880988cb3da5e9b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que reconocer que la has mejorado un montón, me gusta .................. ya verás como ahora sale Jose dicendo cualquier tontería.

 

Normal que diga............... si es que no os podeis estar kallaos ni bajo el agua, jajajajajajaja.......... pero oye, mejor asi, que esto son cuatro dias y yo cinco me los paso encabro....

Saludos amigo Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han quitado de la boca lo que iba a decir. Sí, la veía un pelín subexpuesta y moviéndola un poco ganaría. Siento repetir el mensaje, pero lo primero que vi fue la subexposición.

 

Le he mirado el histograma y podrías haber forzado un pelín más aún.

 

El enfoque selectivo con el fondo oscuro, hace resaltar mucho la flor. Me gusta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro por la opinión ................ oye, una pregunta tonta ¿¿¿ estás vacunado ??? .......... te lo digo porque por aquí anda un tal JMM que te puede trasmitir la envidia, el cachondeo, no tener ni idea de hacer fotos y de postre el moquillo ...... cuando se resfria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...