Juan PH Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Aunque he estado revisando los diferentes hilos no acabo de encontrar respuesta a mis dudas. Necesito un trípode y una rotula que reúna las siguientes características: - Fácil de transportar y liviano. - Capaz de soportar unos 6Kg mínimo de equipo. - Duradero. Va a ser definitivo, no quiero, y quizá no voy a poder, cambiar a otro. - Soportar un trato duro y exigente. Se usaría para fauna y paisaje, incluyendo panorámicas. Me interesan vuestras opiniones y sobre todo experiencia, si la tenéis con las recomendaciones. El tema económico, por supuesto, es importante, pero en este caso me interesa mas la calidad/prestaciones. Actualmente tengo un 055 y un 075 de Manfrotto, de los de antes, con rótulas de 3 ejes (028 y la otra no figura el modelo) que tienen casi más años que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas