fotovictor Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Aca dejo un retrato a un pequeño amigo.. Nikon D3100 Flash Externo Rebotado Por El Lado Izquierdo F 4/5 1/60 S Iso 400 Editado 13 de Diciembre de 2011 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gustaría ver la foto en un tamaño más grande, quitando algún blanco quemado en la camisa del modelo, me parece un retrato que está muy bien, tiene buena nitidez, buen enfoque a mi entender y el modelo tiene una pose muy bonita, me gusta tu fotografía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.