colindres Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Hola, os envío una puesta de sol en Finlandia para que me la critiqueis,está sin retocar sólo utilizé el polarizador colocado en el 18-135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Andá, como en las peliculas.... Estará sin retocar, pero yo veo unos rojos en el agua....... parecen pintados a Gotelé jejeje. Felices vacaciones te has tirado supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Pues nada, natural como el agua de manantial, salíó,los rojos venían de serie con el atardecer, se hizo a una iso de 320 tal vez por eso tenga "efecto gotelé" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Me gusta, yo también quiero hacerlas así jejeje, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Ya he visto algunos de "tus cielos" y tienes buen ojo para cazarlos ¿hacemos un subforo sólo de cielos? (como hay gente "pa tó") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 De hortera, nada, Está muy bien. No es nada fácil obtener ese color tan intenso y reflejado en el agua, sin retoques. Curiosa, la franja de nubes, tan bien delimitada. Hace ya bastantes años, estuve en Finlandia y guardo un muy grato recuerdo. ¿Que tal los mosquitos, siguen siendo de gran envergadura? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Muchas gracias Holmes, los mosquitos han debido disminuir de talla,(porque no los veías) pero sus efectos siguen siendo de cuidado,los primeros días parecíamos un ferrero rocher,luego nos fuimos acostumbrando. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las normas éticas que se han de seguir en este y otros foros,creo que hay que pensar las cosas dos o tres veces antes de lanzarlas a la Red, donde bastante porquería hay ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Ya he visto algunos de "tus cielos" y tienes buen ojo para cazarlos ¿hacemos un subforo sólo de cielos?(como hay gente "pa tó") Gracias, de momento solo tengo ese buen ojo, ahora me falta saber plasmarlo mejor en la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Pues nada, natural como el agua de manantial, salíó,los rojos venían de serie con el atardecer, se hizo a una iso de 320 tal vez por eso tenga "efecto gotelé"Saludos Hoy mismo estuve viendo un calendario Japones con fotos como esta, que pasadaaaaaa....... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Hola, os envío una puesta de sol en Finlandia para que me la critiqueis,está sin retocar sólo utilizé el polarizador colocado en el 18-135 Un color espectacular, mu chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemi Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Más que hortera, nosotros a esto lo llamábampos 'postalitas' pero que quieres, todos hemos hecho muchas postalitas en la vida y ¡que co***! una postal bien hecha es una postal bien hecha y siempre gusta ¿o no? Enhorabuena por la foto. Yo también quería ir a Finlandia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Me gusta la foto, los colores rojizos es verdad que han quedado preciosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Me gustan muchos los cielos, las nubes, las puestas de sol, etc. Esta foto me encanta. ¿Por qué dices que es hortera? Será que yo no entiendo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.