Jump to content

puesta de sol

colindres

Publicaciones recomendadas

Andá, como en las peliculas....

Estará sin retocar, pero yo veo unos rojos en el agua....... parecen pintados a Gotelé jejeje.

Felices vacaciones te has tirado supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hortera, nada, Está muy bien. No es nada fácil obtener ese color tan intenso y reflejado en el agua, sin retoques.

Curiosa, la franja de nubes, tan bien delimitada.

Hace ya bastantes años, estuve en Finlandia y guardo un muy grato recuerdo.

¿Que tal los mosquitos, siguen siendo de gran envergadura?

Salud.

Enlace al comentario

Muchas gracias Holmes, los mosquitos han debido disminuir de talla,(porque no los veías) pero sus efectos siguen siendo de cuidado,los primeros días parecíamos un ferrero rocher,luego nos fuimos acostumbrando. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las normas éticas que se han de seguir en este y otros foros,creo que hay que pensar las cosas dos o tres veces antes de lanzarlas a la Red, donde bastante porquería hay ya.

Enlace al comentario

Ya he visto algunos de "tus cielos" y tienes buen ojo para cazarlos ¿hacemos un subforo sólo de cielos?

(como hay gente "pa tó")

Gracias, de momento solo tengo ese buen ojo, ahora me falta saber plasmarlo mejor en la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues nada, natural como el agua de manantial, salíó,los rojos venían de serie con el atardecer, se hizo a una iso de 320 tal vez por eso tenga "efecto gotelé"

Saludos

Hoy mismo estuve viendo un calendario Japones con fotos como esta, que pasadaaaaaa.......

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...