caneloti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 castillo fuentidueña 2 (2) por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 54 Aperture f/6.3 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV castillo fuentidueña 2 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 42 Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenas tomas, yo no habria ilumidado tanto, por lo visto tenias bastante luz de Luna. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Tabien coincido con Kinkayas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A mi me gustan mucho las dos! ¿con ese tiempo de exposicion no te han salido casi movidas las estrellas? ¿salieron asi o le borraste las estelas o hiciste otra exposicion para el cielo o algo? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Sencillamente preciosas , me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Buenas tomas, yo no habria ilumidado tanto, por lo visto tenias bastante luz de Luna. Saludos! Hola gracias por comentar, si habia luna, pero el iluminar con linterna fria, era por que a la derecha de la toma, hay una carretera con muchas farolas que robotaban en la pared del cementerio y volvian al castillo naranja y sinceramente no nos gustaba mucho el color, de hay intentar romper esas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A mi me gustan mucho las dos! ¿con ese tiempo de exposicion no te han salido casi movidas las estrellas? ¿salieron asi o le borraste las estelas o hiciste otra exposicion para el cielo o algo? Saludos! Hola gelucho, si salen movidas, si amplias ves que comienzas a borrarse y empiezan a tomar forma de estela, habia por hay una tabla y se que influye mucho la focal utilizada para calcular el tiempo de que las estrellas salgan como puntos. Intentando no pasar de de 50 segundos, se mantienen mas o menos estaticas, yo el problema que tengo son los ISOS altos e intento no subirlos de 200 ya que la d3000 se me mosquea. Sencillamente preciosas , me gustan mucho. Saludos muchas gracias por pasar y comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gustan mucho las dos, enhorabuena!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola gelucho, si salen movidas, si amplias ves que comienzas a borrarse y empiezan a tomar forma de estela, habia por hay una tabla y se que influye mucho la focal utilizada para calcular el tiempo de que las estrellas salgan como puntos. Intentando no pasar de de 50 segundos, se mantienen mas o menos estaticas, yo el problema que tengo son los ISOS altos e intento no subirlos de 200 ya que la d3000 se me mosquea. muchas gracias por pasar y comentar!!!! Hola esmas facil si haces 500 entre la focal utilizada, eso son los segundos maximos sin que las estrellas salgan movidas , 500 entre 17 en tu caso, 29 segundos era el tiempo maximo antes de que empiecen a salir trazas de estrellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Estas fotos cobran esplendor, si las subes mas grande! Me gustan pero mas grandes se aprecian mejor los detalles! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Estas fotos cobran esplendor, si las subes mas grande! Me gustan pero mas grandes se aprecian mejor los detalles! Saludos. Mas grandes de calidad¿ Estan subidas a maximo de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola esmas facil si haces 500 entre la focal utilizada, eso son los segundos maximos sin que las estrellas salgan movidas , 500 entre 17 en tu caso, 29 segundos era el tiempo maximo antes de que empiecen a salir trazas de estrellas. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Mas grandes de calidad¿ Estan subidas a maximo de flickr. No, no de tamaño me referia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas