Jump to content

Castillo de Fuentidueña


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D3000 Exposición 54 Aperture f/6.3 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Cámara Nikon D3000 Exposición 42 Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas, yo no habria ilumidado tanto, por lo visto tenias bastante luz de Luna.

 

Saludos!

 

Hola gracias por comentar, si habia luna, pero el iluminar con linterna fria, era por que a la derecha de la toma, hay una carretera con muchas farolas que robotaban en la pared del cementerio y volvian al castillo naranja y sinceramente no nos gustaba mucho el color, de hay intentar romper esas luces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho las dos! ¿con ese tiempo de exposicion no te han salido casi movidas las estrellas? ¿salieron asi o le borraste las estelas o hiciste otra exposicion para el cielo o algo?

 

Saludos!

 

Hola gelucho, si salen movidas, si amplias ves que comienzas a borrarse y empiezan a tomar forma de estela, habia por hay una tabla y se que influye mucho la focal utilizada para calcular el tiempo de que las estrellas salgan como puntos.

 

Intentando no pasar de de 50 segundos, se mantienen mas o menos estaticas, yo el problema que tengo son los ISOS altos e intento no subirlos de 200 ya que la d3000 se me mosquea.

 

Sencillamente preciosas , me gustan mucho.

Saludos

 

muchas gracias por pasar y comentar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gelucho, si salen movidas, si amplias ves que comienzas a borrarse y empiezan a tomar forma de estela, habia por hay una tabla y se que influye mucho la focal utilizada para calcular el tiempo de que las estrellas salgan como puntos.

 

Intentando no pasar de de 50 segundos, se mantienen mas o menos estaticas, yo el problema que tengo son los ISOS altos e intento no subirlos de 200 ya que la d3000 se me mosquea.

 

 

 

muchas gracias por pasar y comentar!!!!

 

Hola esmas facil si haces 500 entre la focal utilizada, eso son los segundos maximos sin que las estrellas salgan movidas , 500 entre 17 en tu caso, 29 segundos era el tiempo maximo antes de que empiecen a salir trazas de estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...