Jump to content

Los de la Vespa


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que tienes una buena colección de miniaturas. ¿Que tamaño en mm corresponde a 1:87 ? (no me hagas pensar, plis).

 

La foto tiene su chispa por la escena en sí y por el colorido que le has dado. Solo mejoraría con un poco menos de luz por la derecha para que quedara más equilibrada. Lo demás lo veo bien.

 

Un saludo Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa y divertida la toma Paco, un buen ejercicio con el 85 PC, con unos excelentes colores y una iluminación que la veo contenida. Ese fondo me recuerda momentos psicodélicos con una mantis. Ilustrativo como se ve esa zona de enfoque en el pan. La veo a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores y compo a falta de pan buenas son tortas, aun falta mucho para que empiece la temporada,se va ha hacer largo un saludo juanjo

Muchas Gracias Juanjo, no nos daremos cuenta y se nos echara la primavera encima... mientras... me lo paso pipa con las maquetas

Saludoss

Leches!! si casi tiene mas mérito subir a los colegas ahí que la propia toma :clapping:

Me gusta mucho la toma :D

Se agradece NowLow, a la chica la he de coger con pinzas (no le gusta que la soben mucho), los moteros se dejan hacer y han pasado todos los controles antidopping, por lo menos mantienen el equilibrio...

Saludoss

Veo que tienes una buena colección de miniaturas. ¿Que tamaño en mm corresponde a 1:87 ? (no me hagas pensar, plis).

 

La foto tiene su chispa por la escena en sí y por el colorido que le has dado. Solo mejoraría con un poco menos de luz por la derecha para que quedara más equilibrada. Lo demás lo veo bien.

 

Un saludo Paco.

A las buenas Santi, la HO es la escala del modelismo ferroviario mas popular ( menos en el Reino Unido, por supuesto... ) en breve te doy la solución, pero la equivalencia es la siguiente >> 3,5mm representan un pie real, que son 30,4cm lo que equivaldría a una escala de 1:87.

Al grano:

Mi amigo Pablo que es el motero que esta a foco, mide exactamente 15mm, su casco rojo (de oreja a oreja) es de 1,3mm y el diámetro de la rueda delantera esta en torno a los 3,8mm

otras figuras que se encuentran de pie miden sobre los 18mm

El fondo para variar es mi manta LSD y la luz es la de la ventana

Saludoss

PD:Últimamente voy de culo y paro poco en casa

 

 

Simpatica toma, los colores muy llamativos.

Se agradece Angel, si vieras lo que engancha esto de las maquetas, NO lo pruebes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa y divertida la toma Paco, un buen ejercicio con el 85 PC, con unos excelentes colores y una iluminación que la veo contenida. Ese fondo me recuerda momentos psicodélicos con una mantis. Ilustrativo como se ve esa zona de enfoque en el pan. La veo a gusto.

Saludos.

Me alegro que le guste caballero, ha acertado de pleno :1ok: no veas la rentabilidad que le he sacado a esta manta jajjaj

Saludos Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, te ha quedado muy chula , pero yo habría puesto un segundo carril para darle algo más de realismo y si ya te curras alguna señal de dirección con un palillo y una cartulina (por ejemplo haber puesto "<- Roma 2 km" o similar) ya habría sido espectacular.

Muchas gracias por lo del cartelito, uff lo del segundo carril lo veo difícil por la poca PDC... pero si puedo esta semana te lo monto

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te salga desenfocado el otro carril, al tener dos, dará la sensación de carretera... no se... lo mismo puedes probar con un trozo de pan más grueso... venden pan de molde grueso para tostadas o incluso el rústico suele ser algo más abultado. Y si te animas a repetir la foto, podrías bajar un poco el trozo de molde para que los muñecos queden un pelín más descentrados.

Te va a quedar una foto estupendísima....

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...