Pakar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hoy me apetecía compartir esto con vosotros :) Lo mas complicado fue montar mis tres amigos de escala 1:87 (HO) allí donde sucamos el juguillo D90 + 85Pc con trípode 1/25s f/4.8 iso200 a 60cm con Tilt (-) máximo Espero que os guste Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonitos colores y compo a falta de pan buenas son tortas, aun falta mucho para que empiece la temporada,se va ha hacer largo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Leches!! si casi tiene mas mérito subir a los colegas ahí que la propia toma Me gusta mucho la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Veo que tienes una buena colección de miniaturas. ¿Que tamaño en mm corresponde a 1:87 ? (no me hagas pensar, plis). La foto tiene su chispa por la escena en sí y por el colorido que le has dado. Solo mejoraría con un poco menos de luz por la derecha para que quedara más equilibrada. Lo demás lo veo bien. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Simpatica toma, los colores muy llamativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Curiosa y divertida la toma Paco, un buen ejercicio con el 85 PC, con unos excelentes colores y una iluminación que la veo contenida. Ese fondo me recuerda momentos psicodélicos con una mantis. Ilustrativo como se ve esa zona de enfoque en el pan. La veo a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bonitos colores y compo a falta de pan buenas son tortas, aun falta mucho para que empiece la temporada,se va ha hacer largo un saludo juanjo Muchas Gracias Juanjo, no nos daremos cuenta y se nos echara la primavera encima... mientras... me lo paso pipa con las maquetas Saludoss Leches!! si casi tiene mas mérito subir a los colegas ahí que la propia toma Me gusta mucho la toma Se agradece NowLow, a la chica la he de coger con pinzas (no le gusta que la soben mucho), los moteros se dejan hacer y han pasado todos los controles antidopping, por lo menos mantienen el equilibrio... Saludoss Veo que tienes una buena colección de miniaturas. ¿Que tamaño en mm corresponde a 1:87 ? (no me hagas pensar, plis). La foto tiene su chispa por la escena en sí y por el colorido que le has dado. Solo mejoraría con un poco menos de luz por la derecha para que quedara más equilibrada. Lo demás lo veo bien. Un saludo Paco. A las buenas Santi, la HO es la escala del modelismo ferroviario mas popular ( menos en el Reino Unido, por supuesto... ) en breve te doy la solución, pero la equivalencia es la siguiente >> 3,5mm representan un pie real, que son 30,4cm lo que equivaldría a una escala de 1:87. Al grano: Mi amigo Pablo que es el motero que esta a foco, mide exactamente 15mm, su casco rojo (de oreja a oreja) es de 1,3mm y el diámetro de la rueda delantera esta en torno a los 3,8mm otras figuras que se encuentran de pie miden sobre los 18mm El fondo para variar es mi manta LSD y la luz es la de la ventana Saludoss PD:Últimamente voy de culo y paro poco en casa Simpatica toma, los colores muy llamativos. Se agradece Angel, si vieras lo que engancha esto de las maquetas, NO lo pruebes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Curiosa y divertida la toma Paco, un buen ejercicio con el 85 PC, con unos excelentes colores y una iluminación que la veo contenida. Ese fondo me recuerda momentos psicodélicos con una mantis. Ilustrativo como se ve esa zona de enfoque en el pan. La veo a gusto. Saludos. Me alegro que le guste caballero, ha acertado de pleno no veas la rentabilidad que le he sacado a esta manta jajjaj Saludos Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La foto me gusta, te ha quedado muy chula , pero yo habría puesto un segundo carril para darle algo más de realismo y si ya te curras alguna señal de dirección con un palillo y una cartulina (por ejemplo haber puesto "<- Roma 2 km" o similar) ya habría sido espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La foto me gusta, te ha quedado muy chula , pero yo habría puesto un segundo carril para darle algo más de realismo y si ya te curras alguna señal de dirección con un palillo y una cartulina (por ejemplo haber puesto "<- Roma 2 km" o similar) ya habría sido espectacular. Muchas gracias por lo del cartelito, uff lo del segundo carril lo veo difícil por la poca PDC... pero si puedo esta semana te lo monto Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Aunque te salga desenfocado el otro carril, al tener dos, dará la sensación de carretera... no se... lo mismo puedes probar con un trozo de pan más grueso... venden pan de molde grueso para tostadas o incluso el rústico suele ser algo más abultado. Y si te animas a repetir la foto, podrías bajar un poco el trozo de molde para que los muñecos queden un pelín más descentrados. Te va a quedar una foto estupendísima.... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas