porteador Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola a todos, hago aquí mi primera incursión en modo nocturno. Espero que os guste y que critiquéis los defectos, que tiene muchos (como los flares), pero que como es un campo difícil para mi, necesito conocer más y escuchar consejos. Gracias. EXIF: Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 35mm F/1,8G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/1,8 Velocidad de obturación: 1/100s (a pulso) Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Flash: No flash Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 la verda es que se puede mejor mucho la foto no se las luces, quitaria el edificio de la izquierda,etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 el edificio...y me centraria en las luces de las estrellitas, o las del edificio..pero las dos juntas..no se no se.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ¿que querias afotar,las luces,la giralda,los edificios.......?creo que son muchas cosas todas en una,con lo cual,como dicen por aqui,distraen,tiene que ser algo mas sencillo,es mi opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En primer lugar gracias a todos por los comentarios. La verdad es que el edificio de la izquierda es un estorbo. La idea era que salieran las luces de navidad con la giralda al fondo, pero sin que la giralda fuese el protagonista principal y sí en cambio las luces. En mi pobre defensa , solo puedo alegar que no tenía ni tiempo ni espacio para encuadrar mejor (la calle estaba llena a rebosar de gente y mi niño dando la lata), pero al ver la imagen me pareció que la idea podría valer para expresar lo que quería y eso es todo lo que pude sacar. Gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A bueno eso es otra cosa la idea es buena pero no especificastes esos detalles que son importantes la jente, el niño. un slaudo. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.