MiguelP Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 DSC_0272 por Miguel PL1, en Flickr Nikon D3100 18-55 mm Difragma:9 Velocidad:10s ISO:100 Hoy he hecho mi primera foto en RAW pero no puedo subirla.Porque no me sale en el explorador de fickc.Solo consigo abrirla en ViewNX2,en cs5 me dice que no conoce el archivo. Bueno gracias de antemano a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 DSC_0272 por Miguel PL1, en Flickr Perdon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues yo no sería capaz de reprocharte nada en ésta foto, más si es tu primer raw procesado, la verdad que me gusta mucho. Sigue así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues yo no sería capaz de reprocharte nada en ésta foto, más si es tu primer raw procesado, la verdad que me gusta mucho. Sigue así. Un saludo No me he explicado bien esta esta en JPGE la otra no se subirla,lo siento pero estoy un poco sobrepasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Es que un raw no se sube ni a flickr ni aquí, un raw es como un negativo el cual hay que revelar en un programa, en tu caso view nx y convertirlo a otro archivo tiff, jpeg etc... Tu coge el raw ábrelo en el programa de edición y lo guardas en jpeg a la máxima calidad y ése es el archivo que has de subir. Lo que te permite el raw frente a otro formato es que tienes mucha más posibilidad de edición y por tanto de mejorar el resultado final. Es conveniente si una foto para tí es importante a parte de tener el jpeg conservar el raw original para un futuro...luego hacer ajustes en jpeg vas a poder realizar muchísimos menos. Espero haberte aclarado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias Chirupin una explicación perfecta,lo he entendido a la primera. Saludos a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Ya te han explicado lo de los Raw, así que solo decirte que me gusta mucho la toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto Miguel,la veo muy bien .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas