TitoTony Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 (editado) No tienes perdon ....llamarle eso a la niña...a mi me gusta sin el reflejo por lo del corte del cuello....pero mejor el gotelé que los otros procesados para mi gusto....un abrazo Edito para decir que efectivamente el procesado de joanra me gusta....no lo habia visto Editado 15 de Diciembre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 No tienes perdon ....llamarle eso a la niña...a mi me gusta sin el reflejo por lo del corte del cuello....pero mejor el gotelé que los otros procesados para mi gusto....un abrazo Edito para decir que efectivamente el procesado de joanra me gusta....no lo habia visto Gusana, Ranita, Anita dinamita....a la pobre le llamo de todo, y es buena y se deja afotar Gracias por pasar Tony, que llevaba tiempo sin verte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.