pcanyisa Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 paris0002100 por PILAR CANYISA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No entiendo como es que nadie ha comentado nada, yo veo una buena foto, tonos perfectos y enfoque preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) me gusta ese descentramiento, al menos es mas original un saludo Editado 14 de Diciembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gusta esa perspectiva de la torre, pero echo en falta más simetria, supongo que a gustos!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A mí me encanta el encuadre que le has dado... Le levantaría un poco las sombras y la pasaría a blanco y negro, así no se notaría el irremediable cielo quemado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Interesante la perspectiva que le has dado, lastima lo del cielo. Tienes los datos exif ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gusta, en mi humilde opinión tiene sensacion de lugar e impacto visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Interesante perspectiva de las tripas de la torre. Me falta haber puesto algun orden a los elementos. No se si simetria diagonales....El caso es que estan ahi, pero podrian estar de cualquier otra manera Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gusta el encuadre que has realaizado, veo una foto original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 paris00036778777 por PILAR CANYISA, en Flickr AQUI LA TENEIS en WB los datos exif son : iso 250 , 24mm, F5 1/125 cámara encima de la cabeza sin ver donde disparaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Para hacer esas fotos se tumba uno en el suelo, no pasa nada, la gente tiene asumido que hay mucho bicho raro ........ aunque en según donde y como igual te detienen por realizar una sentada no autorizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto,bonita perpectiva,me gusta mas en B/N.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Ahora sí que me encanta como te ha quedado... ENHORABUENA!! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 como idea es original, pero algo mas de composicion le hubiera venido bien, intentar una simetra o una asimetria mas brutal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas