Jump to content

Iluminación de discoteca (estoy perdidísima)

lasilla

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

En primer lugar quiero pediros disculpas porque os voy a plantear una duda demasiado básica. Os explico rápidamente. Soy aficionadilla a la foto. Soy mediocre, pero la menos mediocre de mi grupo de amigos. Esto significa que me han metido en un marrón muy grande. Me han pedido que haga las fotos de dos de mis amigos que se casan este sábado. El lugar de celebración es un sitio muy oscuro (techos muy altos, grises, paredes casi negras) con puntos de luz muy reducidos. Mi intención no es hacer intrusionismo, por supuesto. No pretendo dedicarme a esto ni mucho menos porque para eso ya estáis los profesionales, pero tengo que hacerlo por amistad! En fin, quieren dos cosas:

1. Hacerse fotos con todos los invitados en un lugar de la sala (rollo photocall)

2. Que haga fotos de ambiente luego en la fiesta

Os ruego que me ayudéis con el tema de la iuminación. Iré con mi Nikon D90 y el 50mm a 1.8 y me gustaría que me aconsejárais que iluminación llevar. Necesito alquilar un flash para las fotos del ambiente de la fiesta, pero no tengo ni idea cual porque no me gustaría que las fotos quedaran muy planas, es decir el flashazo en las caras y el fondo negro...

Para el tema del "photocall" supongo que lo mejor es poner un par de tugstenos con difusor... pero también acepto consejos de todo lo que me indiquéis!

Ay, estoy un poco asustada!!!!

Mucahs gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasilla no se si podre ayudarte pero bueno toda ayuda es buena!

Suelo hacer algunas fotos en una discoteca y tambien tube los mismos problemas que tu, empece fatal! y poco a poco he ido mejorando.