XimoNavarro Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Alguien lo ha probado? es que estoy en la duda de comprarmelo o no por 179 euros. Lo que estoy utilizando ahora para macro es un nissin mark II separado de la cámara lateralmente por una regleta, vale la pena comprar el flash anular? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola XimoNavarro. Yo, antes de utilizar el Metz 15 AS-1 digital que utilizo ahora (que por cierto, va fenomenal), utilizaba uno parecido y siempre sobreexponía las imágenes. Tenía que jugar con la compensación del flash y ponerlo a -2.7 para que la imagen no saliera quemada. Ponía en la caja que es TTL pero dudo mucho que lo sea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoNavarro Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias pero de momento me parece un poco caro, ya se sabe eso de la crisis...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.