dinamey Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Buenas chicos, llevaba tiempo sin poder entrar, razones de trabajo, y me cambian el foro Bueno al grano... por unas cosas y otras necesitaba acercarme al slow motion; problema nikon no nos lo permite y la competencia tiene la 7d que graba a 60fps o usar el Twixtor. Alguna sugerencia más, nikon va a sacar algo próximamente pero no se si tendrá la opción de grabar a altos fps....Ruben, Dioxcorp que me decis. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La V1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Twixtor es la clave. ¿Donde se puede conseguir para el Sony Vegas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Siguiendo el tema; os dejo un tutorial bastante majo de utilización y preparación de la grabación Pero me surge una duda, y es que si con clips a 30fps que es lo máximo que tiene nikon ahora, lograremos buenos resultados o no? http://www.youtube.com/watch?v=9rlZw8gCAdc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.