Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Solo me gusta. Slaudos +1 a paco y joanra Estoy a vueltas con lo del procesado. Ya sabes. Poco a poco. Empezare a grabar en Raw a partir de ahora Gracias por pasar Platar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 El día lo tenias monocromático y torcido, pero son esos días que todo es una kk pero mira por donde las afotos salen bien. Ese lo llevo yo hoy, aunque más bien tira a negro conlo cual, las fotos se velan antes de sacarlas del carrete un saludo Bueno, pues termino tu dia negro. Y hoy es San viernes, asi que ya veras como se llena de colorines. Ya sabes "siempre que ha llovido ha "escampao", Gracias por pasar Leles Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Ya está todo dicho..... a mi me gusta más la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Gracias Juli. A mi tambien. !!Con lo que me costo!! Gracias por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas