Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) El tiempo, que pasa, y deja sus huellas. Pero ahi siguen. Esperando que alguien las quiera cuidar. Hoy va la cosa monocromatica. Como el dia que llevo. Y aun no ha terminado. Y a seguir currando ESTADO RUINOSO por Fotocallejero, en Flickr ESTADO RUINOSO color por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 15 de Diciembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Madre mía, a mi me daría un poco de miedo pasar por esa acera por si se me viene encima, si se cae a pedazos. No te digo nada de la inclinación porque a lo mejor la foto no está torcida. Buenas texturas y creo que le va muy bien el monocromo. Espero que tu dia se coloree. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto,muy buenas texturas,aunque creo que esta algo caida,mas que la foto la casa,no te acerques mucho.Enhorabuena:saludos Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, es de las que hay que guardar, son el recuerdo para dentro de unos años ver lo que había, buen foco y texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Enval, esta un poco caida a la derecha. Pero asi y todo no esta mal Jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Callejero buenas tardes. Bien captado el estado de la casa........ o mejor dicho , de la ruina, desde luego si que transmite lo que haces referencia en su titulo, bien de nitidez, aunque he de decir que me pide verla en color............ y es que a mi la sepia........... a la plancha y con cervecita. De todos modos la toma me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena , ese chalet no estara en Venta ?????jejeje Una foto muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Madre mía, a mi me daría un poco de miedo pasar por esa acera por si se me viene encima, si se cae a pedazos. No te digo nada de la inclinación porque a lo mejor la foto no está torcida. Buenas texturas y creo que le va muy bien el monocromo. Espero que tu dia se coloree. Un saludo. Seguramente esta torcida, pero la casa....no tiene arreglo de todas formas, asi que ni me he parado a pensar en enderezarla. Es mas me gusta mas asi Lo pienso colorear le pese a quien le pese. Pues bueno soy yo para que me estropeen los dias Gracias Almoderna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto,muy buenas texturas,aunque creo que esta algo caida,mas que la foto la casa,no te acerques mucho.Enhorabuena:saludos Callejero La podia haber girado un poco para que el dintel de arriba saliera paralelo al marco, pero es que me ha gustado asi, como cayendose Gracias Angel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, es de las que hay que guardar, son el recuerdo para dentro de unos años ver lo que había, buen foco y texturas. Si no fuera por los recuerdos.....Es una pena ver la cantidad de casas que hay asi. Y la cantidad de ellas que derriban y hacen de ladrillo donde nunca antes lo hubo. En fin, que somos unos nostalgicos Gracias Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Enval, esta un poco caida a la derecha. Pero asi y todo no esta mal Jajajajaj Caida, esa es la palabra jajaja. hasta las bajantes estan caidas Gracias Jhu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Anda endereza esa casa si ties 'wevos' jeje. Son tomas que a mi me gustan Jajaja. Oido cocina.Voy con el POTOCHO a ver si la arreglo jejeje. No JM no hay "wevos". A mi me gusta andar por alli y afotarlas. En la que hemos arreglado hemos dejado torcido lo que estaba torcido, que por algo estaria asi. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Callejero buenas tardes. Bien captado el estado de la casa........ o mejor dicho , de la ruina, desde luego si que transmite lo que haces referencia en su titulo, bien de nitidez, aunque he de decir que me pide verla en color............ y es que a mi la sepia........... a la plancha y con cervecita. De todos modos la toma me gusta. Saludos. Pues es cierto lo de la sepia, con cervecita mejor, pero aqui me ha dado el pronto. Como ahora se puede hacer sin que apeste al liquido asqueroso que habia que usar antes para los virados.... Si tengo un rato proceso en color a ver que tal Gracias Joanra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena , ese chalet no estara en Venta ?????jejeje Una foto muy bonita Saludos Pues hay mas de dos en venta, no creas. Luego es cuestion de sensibilidad para restaurarlas y quedan muy chulas Gracias Lento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Sin sepia Joanra. Lo de las cañas ya es hora, asi que, tu veras. No me han quedado muy alla los blancos, pero es que hay que seguir currando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 YA SABES mi opinion de esas fotos...has sacado una serie estupenda ...uqizas solo discutiria el procesado que a mi gusto lo haria algo masagresivo...pero eso seria otra foto y las tuyas te han quedado preciosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 YA SABES mi opinion de esas fotos...has sacado una serie estupenda ...uqizas solo discutiria el procesado que a mi gusto lo haria algo masagresivo...pero eso seria otra foto y las tuyas te han quedado preciosas un saludo Pues me interesaria una pincelada sobre eso Paco. Me parece que me estoy quedando a medio camino en muchas, asi que, a ver si puedes decirme por donde van los tiros Gracias otra vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Callejero muy buenas noches. Lo primero es agradecerte el que hayas tenido el detalle de subir la foto en color para que la disfrutara........ y despues comentarte que sin duda me quedo con la de color.......... por cierto, le aplicaste contraste tonal??............ o es que has abusado de la mascara de enfoque??............... la veo algo rarilla. Por cierto, se confirma mi teoria............ la sepia a la plancha y con unas cervecitas.jajajajajajaja. Saludos. Editado 15 de Diciembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta! Y que este caida mas! Porque acentua el estado ruinoso!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta la toma, aunque el procesado lo veo duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Solo me gusta. Slaudos +1 a paco y joanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 El día lo tenias monocromático y torcido, pero son esos días que todo es una kk pero mira por donde las afotos salen bien. Ese lo llevo yo hoy, aunque más bien tira a negro conlo cual, las fotos se velan antes de sacarlas del carrete un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola Callejero muy buenas noches. Lo primero es agradecerte el que hayas tenido el detalle de subir la foto en color para que la disfrutara........ y despues comentarte que sin duda me quedo con la de color.......... por cierto, le aplicaste contraste tonal??............ o es que has abusado de la mascara de enfoque??............... la veo algo rarilla. Por cierto, se confirma mi teoria............ la sepia a la plancha y con unas cervecitas.jajajajajajaja. Saludos. Hola Joanra. No te podia dejar con la duda. Luego te sienta mal la sepia y me la cargo, jejeje. No tengo lo del contraste tonal, y si mal no recuerdo, la mascara de enfoque que llevan es la misma. Primero la aplico y luego le aplico desenfocar para no pasarme. Yo no veo muy bien los blancos, pero si ves algo raro, habra algo raro Gracias de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me gusta! Y que este caida mas! Porque acentua el estado ruinoso!! Saludos. Eso me parecio a mi y por eso la deje. Ay el tiempo....... Gracias por pasar Martincho, y por esas notas del gran "Slow hand" Clapton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me gusta la toma, aunque el procesado lo veo duro. Duro ¿en cuanto a que?. Porque ultimamente me parece que me quedo corto al procesar las imagenes, les doy poco contraste, ¿Te refieres a eso? Bueno, si eso me cuentas Gracias por pasar Percutor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas