Jump to content

Estado ruinoso


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tiempo, que pasa, y deja sus huellas. Pero ahi siguen. Esperando que alguien las quiera cuidar.

 

Hoy va la cosa monocromatica. Como el dia que llevo. Y aun no ha terminado.

 

Y a seguir currando

 

 

6504557643_32d647927f_b.jpg

ESTADO RUINOSO por Fotocallejero, en Flickr

 

6515346089_3fe6eb2fa4_b.jpg

ESTADO RUINOSO color por Fotocallejero, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, a mi me daría un poco de miedo pasar por esa acera por si se me viene encima, si se cae a pedazos. No te digo nada de la inclinación porque a lo mejor la foto no está torcida. Buenas texturas y creo que le va muy bien el monocromo.

Espero que tu dia se coloree.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero buenas tardes.

Bien captado el estado de la casa........ o mejor dicho , de la ruina, desde luego si que transmite lo que haces referencia en su titulo, bien de nitidez, aunque he de decir que me pide verla en color............ y es que a mi la sepia........... a la plancha y con cervecita. De todos modos la toma me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, a mi me daría un poco de miedo pasar por esa acera por si se me viene encima, si se cae a pedazos. No te digo nada de la inclinación porque a lo mejor la foto no está torcida. Buenas texturas y creo que le va muy bien el monocromo.

Espero que tu dia se coloree.

Un saludo.

 

Seguramente esta torcida, pero la casa....no tiene arreglo de todas formas, asi que ni me he parado a pensar en enderezarla. Es mas me gusta mas asi

Lo pienso colorear le pese a quien le pese. Pues bueno soy yo para que me estropeen los dias

 

Gracias Almoderna

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,muy buenas texturas,aunque creo que esta algo caida,mas que la foto la casa,no te acerques mucho.Enhorabuena:saludos Callejero

 

La podia haber girado un poco para que el dintel de arriba saliera paralelo al marco, pero es que me ha gustado asi, como cayendose

Gracias Angel

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, es de las que hay que guardar, son el recuerdo para dentro de unos años ver lo que había, buen foco y texturas.

 

Si no fuera por los recuerdos.....Es una pena ver la cantidad de casas que hay asi. Y la cantidad de ellas que derriban y hacen de ladrillo donde nunca antes lo hubo. En fin, que somos unos nostalgicos

Gracias Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda endereza esa casa si ties 'wevos' jeje. Son tomas que a mi me gustan

 

Jajaja. Oido cocina.Voy con el POTOCHO a ver si la arreglo jejeje. No JM no hay "wevos". A mi me gusta andar por alli y afotarlas. En la que hemos arreglado hemos dejado torcido lo que estaba torcido, que por algo estaria asi.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero buenas tardes.

Bien captado el estado de la casa........ o mejor dicho , de la ruina, desde luego si que transmite lo que haces referencia en su titulo, bien de nitidez, aunque he de decir que me pide verla en color............ y es que a mi la sepia........... a la plancha y con cervecita. De todos modos la toma me gusta.

 

Saludos.

 

Pues es cierto lo de la sepia, con cervecita mejor, pero aqui me ha dado el pronto. Como ahora se puede hacer sin que apeste al liquido asqueroso que habia que usar antes para los virados....

Si tengo un rato proceso en color a ver que tal

Gracias Joanra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena , ese chalet no estara en Venta ?????jejeje

Una foto muy bonita

Saludos

 

Pues hay mas de dos en venta, no creas. Luego es cuestion de sensibilidad para restaurarlas y quedan muy chulas

Gracias Lento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SABES mi opinion de esas fotos...has sacado una serie estupenda ...uqizas solo discutiria el procesado que a mi gusto lo haria algo masagresivo...pero eso seria otra foto y las tuyas te han quedado preciosas

un saludo

 

Pues me interesaria una pincelada sobre eso Paco. Me parece que me estoy quedando a medio camino en muchas, asi que, a ver si puedes decirme por donde van los tiros

 

Gracias otra vez

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero muy buenas noches.

Lo primero es agradecerte el que hayas tenido el detalle de subir la foto en color para que la disfrutara........ y despues comentarte que sin duda me quedo con la de color.......... por cierto, le aplicaste contraste tonal??............ o es que has abusado de la mascara de enfoque??............... la veo algo rarilla.

Por cierto, se confirma mi teoria............ la sepia a la plancha y con unas cervecitas.jajajajajajaja.

 

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero muy buenas noches.

Lo primero es agradecerte el que hayas tenido el detalle de subir la foto en color para que la disfrutara........ y despues comentarte que sin duda me quedo con la de color.......... por cierto, le aplicaste contraste tonal??............ o es que has abusado de la mascara de enfoque??............... la veo algo rarilla.

Por cierto, se confirma mi teoria............ la sepia a la plancha y con unas cervecitas.jajajajajajaja.

 

 

Saludos.

 

Hola Joanra. No te podia dejar con la duda. Luego te sienta mal la sepia y me la cargo, jejeje. No tengo lo del contraste tonal, y si mal no recuerdo, la mascara de enfoque que llevan es la misma. Primero la aplico y luego le aplico desenfocar para no pasarme. Yo no veo muy bien los blancos, pero si ves algo raro, habra algo raro

Gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!

 

Y que este caida mas! Porque acentua el estado ruinoso!!

 

Saludos.

 

Eso me parecio a mi y por eso la deje. Ay el tiempo.......

Gracias por pasar Martincho, y por esas notas del gran "Slow hand" Clapton.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, aunque el procesado lo veo duro.

 

Duro ¿en cuanto a que?. Porque ultimamente me parece que me quedo corto al procesar las imagenes, les doy poco contraste, ¿Te refieres a eso?

Bueno, si eso me cuentas

Gracias por pasar Percutor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...