avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buenas! Esta tarde (como este kiosko estaba reponiendo la mercancía ) se me ocurrió montar en un trípode el SB800 acoplado con el cable SC17 a la zapata de la D300. En otro punto coloqué el SB600 en el modo remote ON. Los ajustes que le fuí haciendo al SB800 (en la cámara fué siempre modo Controlador) todos los posibles, MASTER, MASTER RPT, SU-4....etc... para que se disparasen ambos a la vez. Y no hubo tu tía...que no. He hecho algo mal? Con el SC17 no me funciona el inalámbrico? Si alguien me puede arrojar luz...mejor un fogonazo que la estroboscópica, pero lo agradezco de igual forma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buenas! Esta tarde (como este kiosko estaba reponiendo la mercancía ) se me ocurrió montar en un trípode el SB800 acoplado con el cable SC17 a la zapata de la D300. En otro punto coloqué el SB600 en el modo remote ON. Los ajustes que le fuí haciendo al SB800 (en la cámara fué siempre modo Controlador) todos los posibles, MASTER, MASTER RPT, SU-4....etc... para que se disparasen ambos a la vez. Y no hubo tu tía...que no. He hecho algo mal? Con el SC17 no me funciona el inalámbrico? Si alguien me puede arrojar luz...mejor un fogonazo que la estroboscópica, pero lo agradezco de igual forma. Saludos. Hola Avarand, no conozco el SC17, pero yo que tu haría una prueba en un sitio cerrado y con el flash que este en remote cerca del master para descartar que sea un problema del receptor, si la luz ambiente es muy intensa puede que el flash que este como remote no vea los predestellos correctamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Juanma! Me olvidé de comentar: la prueba fué hecha en interior, persiana semi-bajada, distancia entre ambos flashes (y sensor orientado) poco más de un metro. Seguiré con las pruebas....Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Juanma! Me olvidé de comentar: la prueba fué hecha en interior, persiana semi-bajada, distancia entre ambos flashes (y sensor orientado) poco más de un metro. Seguiré con las pruebas....Gracias. Hola Avarand, acabo de hacer unas pruebas con mis sb800, te cuento, tal y como imaginaba si separas el flash de la cámara no se producen los micro destellos y la segunda unidad hace un destello varios segundos después (no entiendo porque ni para que) así que si la zapata que utilizas no tiene todos los contactos del flash no funcionara, pero si colocas el flash principal en MASTER y el segundo flash en SU-800 podrás dispararlos sincronizados sin problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Lo que te pasa es que estás disparando con el cable igual que si tuvieras el flash montado encima de la cámara en modo normal, porque el integrado de la camara queda anulado, por eso no se te disparan, si pones el que tienes montado con cable en master y el otro en esclavo te debe de ir. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Lo que te pasa es que estás disparando con el cable igual que si tuvieras el flash montado encima de la cámara en modo normal, porque el integrado de la camara queda anulado, por eso no se te disparan, si pones el que tienes montado con cable en master y el otro en esclavo te debe de ir. Un Saludo Hola quiquin: como he escrito anteriormente la cámara estaba en modo controlador y en el 800 probé varias configuraciones dejando el 600 como remoto....pero felizmente el tema ahora funciona. Supongo que sería algún duende electrónico o similar, o lo más probable algún error de conexión o de contacto en el cable con cualquiera de ambas zapatas. Gracias Juanma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.