Jump to content

Problemas con tarjetas

aitor

Publicaciones recomendadas

Hola a todas/os, aunque ya he visto que el tema no es nuevo, ni mucho menos, quería preguntar si lo que me está ocurriendo en la D7000 es normal.

Primera cuestión, he cogido la D7000 hoy por la tarde de la tienda. Ayer compré en una tienda dos tarjetas de 16 Gb Sandisk Extreme Clase 10, también tenía en casa una Ultra II de 16 Gb de clase 2.

El problema es que cuando introduzco las Extreme en las ranuras hay veces que las lee y hay veces que no lo hace, independientemente de que la ponga en la 1 o en la 2. He formateado las tarjetas, he probado con otras tarjetas de 8 Gb de menor velocidad y no me da problemas.

Por lo tanto parece evidente que hay algún problema con las tarjetas que he comprado, la pregunta es ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Se os ocurre alguna solución, además de ir a la tienda y pedirles el cambio?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la última actualización de firmware de la D7000 arreglaba precisamente problemas de detección de determinadas tarjetas...

¿Qué versión de firm tiene tu cámara?

Tiene la 1.02. He visto que ha salido la 1.03. La he descargado y la tengo en el PC, pero todavía no me ha dado tiempo a tener la batería cargada del todo para actualizarlo. Dentro de un rato lo hago.

Muchas gracias por la sugerencia y la respuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...