MARPAOS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Espero os guste esta toma de esta princesa con estos colores y esa luz que a mi me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) A la mari la has clavado, además la compo me gusta. El fondo hace honor al título perfectamente si la veo sobre fondo blanco, pero sobre negro lo veo quizá demasiado fuerte. No sé, ya te dirán los compis. Buena toma. Saludos. Editado 14 de Diciembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Para mí gusto, la compo y los colores, perfectos, en cuanto a otros detalles técnicos, no puedo opinar, ya te dirán los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La nena la veo un poco lejos (tal cual otras veces). ¿sobra algo por abajo?. El fondo, para mis entendederas, un poco fuerte: distrae. No quita para que sea un fotón, que ya la quisiera yo........... Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues si luz no le falta al fondo. Quizas hasta destaca demasiado, la mariposa en su justo punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, la mariposa la veo muy bien de luz y nitidez, colores naturales y correcta compo aunque quizas le sobre algo por abajo, el fondo deslumbra un pelin en cuanto a luz y contraste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Es cierto que el fondo puede estar algo alto, pero, y por ser discordante, ese efecto me gusta. Tiene luz, pero enmarca a la perfección a la mari, que continua siendo la protagonista indudable. A todo esto, la mari se ve inmaculada y radiante, muy bonita de ver. A mi me encanta. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Es cierto que el fondo puede estar algo alto, pero, y por ser discordante, ese efecto me gusta. Tiene luz, pero enmarca a la perfección a la mari, que continua siendo la protagonista indudable. A todo esto, la mari se ve inmaculada y radiante, muy bonita de ver. A mi me encanta. Saludos Juanjo. Hola Juanjo, pues nada que añadir.... solo felicitarte un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas