Juanma10 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Noche de temporal en Costa da Morte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Un sitio espectacular, he estado allí hace poco (pista). La foto me gusta pero creo que en color quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 No se como quedará en color pero a mi personalmente me gusta mucho en bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 que bonita, a mi me gusta así, en bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas tardes, muy gratos recuerdos me trae esta foto, ya he estado en ese lugar unas 6 ó 7 veces, comiendo incluso en el restaurante O Coral, Nuestra Sra, de La Barca, lugar obligado para los peregrinos que venimos andando desde nuestro origen, es decir Barcelona, sí, andando desde mi casa en Barcelona. La foto preciosa y por supuesto en B&W le da una dimensión que no se la puede dar la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas