rguindi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola!. Tengo entendido que, en os objetivos varifocales, cuando enfocas con el zoom al máximo al elemento principal de la toma y luego reduces el Zoom el enfoque no se mantiene. Mi duda es: ¿esa pequeña diferencia de enfoque no se ve compensada con la profundidad de campo que aumenta al reducir el zoom? Si no es así, como puedo hacer un enfoque manual a un punto en concreto en una toma lejana (con gran angular y diafragma completamente abierto) con mi objetivo varifocal? No me queda otra q usar enfoque automático? o tengo q fiarme de mi ojo con la poca variación que produce el anillo de enfoque en ese caso? No se si me explico... Tengo una D90 con objetivo VR 18-105 DX. Muchas gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rguindi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Ups, he visto otro hilo con INFO al respecto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131878 Ya no veo como borrar mi post, pero si alguien me aporta mas info bienvenido sea... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas