Jump to content

ProsperO AñO NuevO


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1 Os deseO un prosperO añO nuevO, haciendo un especial hincapié en tod@s aquell@s que NO tienen trabajO... espero que puedan ver miles de estrellas como esta, NO en el cielo del firmamente sinO en los billetes de sus carteras.... que por fin lo encuentren

 

 

D90 + Nikon PB-6 (a 190mm) + BR-2A + Nikkor 24mm 2.8 + BR3 con Filtro / Disparador con trípode y carril 454

 

1/30s f/2.8 iso 200 iluminado con 3 Led´s de 2,4w a 5500Kº http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139635&view=findpost&p=1606389

 

Con muchas ganas y aprendiendo día a día de la gente de este FORO

 

estrellabillete.jpg

 

 

Saludoss

 

PD: La foto es de la estrella de la bandea de la UE que aparece en los billetes de 20€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino Paco.

 

Esos gusanos que se ven ahí, ¿es la fibra del papel? :wacko:

 

La foto me parece buenísima y te felicito desde ya, pero no me he enterado mucho del enlace que has puesto y el caso es que parece muy interesante. PROMETO estudiarme la lección y comentarte la cosa como está mandado en cuanto tenga un momento. No veas la que has liao ¿no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:

 

En cuanto a estas fiestas lo mismo te deseo, y si puede ser, que nos toque la lotería a todos.

 

Un saludete Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo para ti y os tuyos amigo.

Saludos.

Idem Gotzon,

Saludoss

Alucino Paco.

 

Esos gusanos que se ven ahí, ¿es la fibra del papel? :wacko:

 

La foto me parece buenísima y te felicito desde ya, pero no me he enterado mucho del enlace que has puesto y el caso es que parece muy interesante. PROMETO estudiarme la lección y comentarte la cosa como está mandado en cuanto tenga un momento. No veas la que has liao ¿no? :fiesta: :fiesta: :fiesta:

 

En cuanto a estas fiestas lo mismo te deseo, y si puede ser, que nos toque la lotería a todos.

 

Un saludete Paco.

Lo del link es para que se vea el material de como lo ilumino, sin la foto no tiene gracia ;)

Si que parece la fibra del papel.... aqui te pongo otra de la banda orográfica del lateral, te juro que se movía la palabra euro conforme enfocaba o manipulaba el billete y eso que no me comí ninguna seta :blink: , Idem y si te toca porfa pillame una Machine nueva... :navidad:

Saludoss

dsc9580k.jpg

Buena trabajo Paco, lo mismo te deseo pero la proxima que sea uno de 500 € un abrazo y felices fiestas:

 

 

Antoni.

Que Dios te oiga y tu veas como los fotografió a pares (venga que sean 3 y así no soy mileurista) Idemm

Saludoss

 

Felices fiestas Pakar, el cacharrito ese que tienes montado para iluminar es impresionante, me recuerda los robots de la peli " la guerra de los mundos".

 

Idem Angel, jajajaj pues si vieras mis prototipos de papel, yo trabajaba en un almacén de material eléctrico en el departamento de iluminación, el trasto me lo ha montado un proveedor del sector con el que tengo muy buena relación, como veras es fabricación casera y el montaje en el trípode fue en plan rápido, ahora le estoy haciendo una base.......

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar, lo mismo te deseo multiplicado por 12. Bonita toma y gran idea.

Saludos,

Lecina

Buenas Lecina, muchísimas gracias

Saludos Cordiales

muchas felicidades y gracias por ayudarme a mejorar con vuestras fotos y experiencias un abrazo

Hola puers, lo mismo te digo y te deseo...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...