ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Nikon D3100, f5.6, 1/500s, ISo100. Neptuno por R.F.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Parece que no gusto nada el Neptuno, ni un solo comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Ten paciencia, muchas veces los post son dificiles de ver, o algunos de los que mas comentan estan centrados, en determinados sitios, macro, aves, urbana, yo soy mas itinerante, y no tengo sitio fijo, donde posarme, asi que algo te dire, esto de la foto va en gustos, asi que para mi gusto me gustaria verla con el cielo, con un poquito mas de fuerza, sin exagerar, pero que cobrara algo mas de protagonismo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 muchas gracias por el consejo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta aunque: Yo la hubiera encuadrado un poco más a la derecha, dando más aire por la izquierda... Totalmente deacuerdo Editado 20 de Diciembre de 2011 por Abellan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Para gustos colores, a mi me gusta tal como está. Me provoca la sensación de que Neptuno se ha girado a mirarte justo cuando ha oído el pitido de confirmación de enfoque de la cámara. Y además parece que no le ha hecho nada de gracia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 gracias por los consejos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas