Jump to content

Mi primera nocturna

frank1787

Publicaciones recomendadas

La prosima vez yo provaria a ponerle un f6 a ver que tal.

Hasta el verano que viene...jajaja!Le puse un diafragama tancerrado por que queria mucha profundidad de campo para que se marcara bien la linea del horizonte.En las proximas probaré a abrir un poco mas el diafragma a ver que tal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

56" no me parecen demasiados para ese ruido, a mí me parece mas bien subexposición. Creo que con algun segundo mas tendria menos ruido, aunque es cierto que es una toma arriesgada con luna llena.

Eso sí, deberias bajar ese numero f, un 16 para la noche es mucho, aún con luna llena.

Podrias bajar ISO y tambien diafragma.

un saludo.

Enlace al comentario

Hasta el verano que viene...jajaja!Le puse un diafragama tancerrado por que queria mucha profundidad de campo para que se marcara bien la linea del horizonte.En las proximas probaré a abrir un poco mas el diafragma a ver que tal.

Saludos!

Si abres mas el diafragma tienes que saber que vas a perder profundidad de campo, y vas a perder el primer plano ó el fondo, cosa que no te va a suceder con la hiperfocal.

Saluodos.

Enlace al comentario

56" no me parecen demasiados para ese ruido, a mí me parece mas bien subexposición. Creo que con algun segundo mas tendria menos ruido, aunque es cierto que es una toma arriesgada con luna llena.

Eso sí, deberias bajar ese numero f, un 16 para la noche es mucho, aún con luna llena.

Podrias bajar ISO y tambien diafragma.

un saludo.

Si la hubiese dejado más tiempo o con el diafragma más abierto,con toda la luz que tenía a la espalda más la luna llena,hubiera salido sobreexpuesta,bien es cierto que en mi infinita "sabiduria",no se por que, no contemple esa noche la opción de bajar la sensibilidad.Cosas de ser nuevo,quiero pensar,jajaja.

Gracias por pasar y comentar!

Un saludo!

Enlace al comentario

Si abres mas el diafragma tienes que saber que vas a perder profundidad de campo, y vas a perder el primer plano ó el fondo, cosa que no te va a suceder con la hiperfocal.

Saluodos.

Por aquel entonces el termino Hiperfocal y yo no eramos amigos,jajaja!Me sonaba eso a chino...

Enlace al comentario

Hombre se aprende a base de errar, yo cuando la compre pensaba que las fotos las sacaba solas XD

con f 9 habrias reducido bastante el tiempo y quitado la iso.

Guiate un poco por la tabla y la proxima saldra mejor.

1 saludo

Ya con la tabla se simplifica mucho todo.Pero si,pensaba yo tambien igual que tu,y me desmoraliza al comprobar que no,pero poco a poco van saliendo las cosas...o eso creo

Enlace al comentario

Si la hubiese dejado más tiempo o con el diafragma más abierto,con toda la luz que tenía a la espalda más la luna llena,hubiera salido sobreexpuesta,bien es cierto que en mi infinita "sabiduria",no se por que, no contemple esa noche la opción de bajar la sensibilidad.Cosas de ser nuevo,quiero pensar,jajaja.

Gracias por pasar y comentar!

Un saludo!

Por eso te digo que es una toma arriesgada, pero ya que lo és y que seguramente tengas que levantar sombras si que no quieres que la luna se achicharre, debes hilar muy fino ayudando a la ´camara con los parametros todo lo posible. Lo que no tiene sentido es cerrar diafragma y subir ISO, es completamente antagónico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por eso te digo que es una toma arriesgada, pero ya que lo és y que seguramente tengas que levantar sombras si que no quieres que la luna se achicharre, debes hilar muy fino ayudando a la ´camara con los parametros todo lo posible. Lo que no tiene sentido es cerrar diafragma y subir ISO, es completamente antagónico.

Un saludo.

Ya te digo,en aquel momento no se por que lo hice asi,supongo que una mezcla de las prisas con la inexperiencia..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...