bonnie Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Mañana al mediodia voy a ir a echarle unas fotillos a una catedral, concretamente la de Murcia.. ¿ alguien tiene algun consejillo que ofrecerme sobre parametos o cualquier cosa? :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Que te pases primero por el Hispano y te tomes una cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Jajajaaja! Vale...un buen consejo es...pero no se si eso me ayudará mucho a hacer alguna foto decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Eso haré, le estoy cogiendo el gustillo a que me echeis estufidos , jejeje Gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo me apunto a la critica pues por desgracia es lo más facil. En el tema de ayuda pues... estoy desde hace 1 hora con un 50 mm del que espero precisamente poder hacer maravillas en la catedral de Murcia o en Santa María de Elche. Como dicen los ciegos, ¡¡Ya veremos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Que perdidos nos veo a todos... a ver si al menos luego nos salen cosas mas decentes de las que esperamos. Yo de lo mio no espero mucho..mas bien nada. No tengo nada en concreto pensado..va a ser echar fotos, por echarlas y ver como me desenvuelvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 (editado) Que perdidos nos veo a todos... a ver si al menos luego nos salen cosas mas decentes de las que esperamos. Yo de lo mio no espero mucho..mas bien nada. No tengo nada en concreto pensado..va a ser echar fotos, por echarlas y ver como me desenvuelvo. http:// Murcia por Diacono-Elx, en Flickr No es mucho y para colmo hecha con el movil. Ten claro que sea lo que sea, la catedral tiene y mucho para disfrutarle Editado 17 de Diciembre de 2011 por Vicente DiaconoElx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas