CarlosMorales Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 EXIF: f5.6 0.5 seg ISO 200 58mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bonita foto, enhorabuena Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta. Muy buena. Y aunque he de reconocer que la firma ha quedado original. No me gusta para nada en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 :bravo: :bravo: :bravo: Buenísima, me gusta hasta el detallito de poner la firma ahí. Enhorabuena!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas