Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Para el compi callejero.. que sabemos atraviesa un momento delicado. Y para todo forero/a que necesite un empujón. El hilo musical, fundamental. Favor de picar. http://www.goear.com...en-eric-clapton Impredecibles. Imperfectos. Inescrutables algunos. Sorprendentes. Miserables. Dolorosos. Felices. Alegres. Divertidos. Antagónicos. Orientativos. Motivacionales. Son inherentes a la vida. Nos brindan saber. Atravesamos unos u otros. Algunos parecen interminables. Lo mas importante... Nunca abandones las “botas” con las que los atraviesas. Llega al final aunque te cueste. Nunca perezcas en el camino... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 me recuerda a un anuncio de Timberland... buenisima... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buena. :bravo: Felicidades por la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me alegro que te guste. Del anuncio de timberland ni idea! No sea ahora que me toque plagio! Estas botas están en la Avenida Marítima, de Las Palmas de Gran Canaria. Las vi, y me surgió la idea instantánea de que alguien se había rendido. Por eso el post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Esas botas han pisado mucho, norabuena Eso mismo pense! Todo tiene que ver. Gracias por tus minutos JmMartin. Muy buena. :bravo: Felicidades por la toma!! Mil gracias a ti tambien ejmn! Escucho los aplausos desde aqui!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bonita foto,de esas botas que hambran pisado tanto.Un saludo Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy buena la toma.... y la reflexion Martincho. Gracias por el detallazo. Ten claro que mis botas nunca las vas a encontrar a mitad de ningun camino, por muy destrozadas que lleguen al final. Lo malo no es que madrugo, lo peor es que me acuesto muy tarde. La vejez. jejeje Por cierto, ¿Sabes que llevo puesto en el coche el CD del acustico de Clapton desde hace unas semanas? Que casualidad. Y oi el otro dia que le llamaban "mano lenta", no por como toca, sino porque pagaba muy mal a sus musicos. ¿¿¿¿¿¿ Lo dicho, me gusta la toma y lo que representa Gracias de nuevo Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Nada hombre! Aquí estamos cualquier cosa! Curioso si lo del cd musical! Como toda estrella, Clapton tiene sus peculiaridades! :) Me alegro que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas