josegui Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Buenos días a todos, aquí os dejo dos tomas que hice una tarde antes de que oscureciéra. Espero vuestras opiniones y sugerencias. Saludos La Marineta por Jose Guillem, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/10.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Espigó por Jose Guillem, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola Jose, me parece que si no te han dicho nada, es porque no consideran que sea una toma nocturna, para ello necesitas elementos que confirmen que es de noche, ó hora azul, justo antes..., de todas formas son bonitas las dos y para paisaje te hubieran servido, eso si, levantando sombras por lo menos en la primera de ellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola Jose, me parece que si no te han dicho nada, es porque no consideran que sea una toma nocturna, para ello necesitas elementos que confirmen que es de noche, ó hora azul, justo antes..., de todas formas son bonitas las dos y para paisaje te hubieran servido, eso si, levantando sombras por lo menos en la primera de ellas. Un saludo. Muchas gracias Elena, me alegro que te parezcan bonitas..algo es algo!!.pero si que estan hechas dentro de la hora azul. Bueno no pasa nada, con uno que pase a comentar, ya aprendo algo. Gracias por el aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.