Jump to content

Atardeceres

josegui

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, aquí os dejo dos tomas que hice una tarde antes de que oscureciéra. Espero vuestras opiniones y sugerencias. Saludos

6504340985_6f0edb2dc9_b.jpg

La Marineta por Jose Guillem, en Flickr

Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/10.0 Lente 42 mm Velocidad ISO

100

6504341421_c45e4af114_b.jpg

Espigó por Jose Guillem, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me parece que si no te han dicho nada, es porque no consideran que sea una toma nocturna, para ello necesitas elementos que confirmen que es de noche, ó hora azul, justo antes..., de todas formas son bonitas las dos y para paisaje te hubieran servido, eso si, levantando sombras por lo menos en la primera de ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, me parece que si no te han dicho nada, es porque no consideran que sea una toma nocturna, para ello necesitas elementos que confirmen que es de noche, ó hora azul, justo antes..., de todas formas son bonitas las dos y para paisaje te hubieran servido, eso si, levantando sombras por lo menos en la primera de ellas.

Un saludo.

Muchas gracias Elena, me alegro que te parezcan bonitas..algo es algo!!.pero si que estan hechas dentro de la hora azul. Bueno no pasa nada, con uno que pase a comentar, ya aprendo algo. Gracias por el aporte. Saludos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...