Frankik Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy buenas a todos, ayer mi hice por fin con mi d7000+18-105 en el eci y estoy encantado con esta maquina, pero tengo una duda: aparece una pequeña mota casi en el centro al mirar por el visor, estando apagada o encendida, con o sin el objetivo, de ahí que piense que sea en el visor, e revisado el espejo, el objetivo, el visor exteriormente, en la pantalla de la camara no aparece y las fotos tampoco.....parece ser algo solamente estetico pues no afecta al trabajo con la camara,alguien podria hecharme una mano por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Son motas de polvo dentro de la cámara , que en tú caso se a "posado" delante del visor y que no afectan a las fotos visualmente. Pero si que a la hora de disparar es incomo tener esa mota hay porque quieras o no tu ojo se va ahi... Solución: Quitas el objetivo la pones boca-abajo y con una pera soplas. Y pueden pasar varias cosas, o que salga; o que tengas más dentro y se posen en el visor; o que las remuevas y veas bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankik Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Son motas de polvo dentro de la cámara , que en tú caso se a "posado" delante del visor y que no afectan a las fotos visualmente. Pero si que a la hora de disparar es incomo tener esa mota hay porque quieras o no tu ojo se va ahi... Solución: Quitas el objetivo la pones boca-abajo y con una pera soplas. Y pueden pasar varias cosas, o que salga; o que tengas más dentro y se posen en el visor; o que las remuevas y veas bien. Saludos Muchisimas gracias ibueno tu solucion a funcionado a la primera!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 No hay de que! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.