Jump to content

Mota en visor


Frankik

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, ayer mi hice por fin con mi d7000+18-105 en el eci y estoy encantado con esta maquina, pero tengo una duda: aparece una pequeña mota casi en el centro al mirar por el visor, estando apagada o encendida, con o sin el objetivo, de ahí que piense que sea en el visor, e revisado el espejo, el objetivo, el visor exteriormente, en la pantalla de la camara no aparece y las fotos tampoco.....parece ser algo solamente estetico pues no afecta al trabajo con la camara,alguien podria hecharme una mano por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motas de polvo dentro de la cámara , que en tú caso se a "posado" delante del visor y que no afectan a las fotos visualmente. Pero si que a la hora de disparar es incomo tener esa mota hay porque quieras o no tu ojo se va ahi... Solución: Quitas el objetivo la pones boca-abajo y con una pera soplas. Y pueden pasar varias cosas, o que salga; o que tengas más dentro y se posen en el visor; o que las remuevas y veas bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motas de polvo dentro de la cámara , que en tú caso se a "posado" delante del visor y que no afectan a las fotos visualmente. Pero si que a la hora de disparar es incomo tener esa mota hay porque quieras o no tu ojo se va ahi... Solución: Quitas el objetivo la pones boca-abajo y con una pera soplas. Y pueden pasar varias cosas, o que salga; o que tengas más dentro y se posen en el visor; o que las remuevas y veas bien.

 

Saludos

 

Muchisimas gracias ibueno tu solucion a funcionado a la primera!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...