Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 A petición de algunos con ganas de incordiar ahí teneís, Irene sin decapitar y "ese" que la acompañaba .............. Ramarna, pos sí me dió el correo y ayer mismo recibí uno de ella. ¿ A quien se parece ? ....... ¡¡ oño, si es Ruben !! lo pensaba poner en tamaño más pequeño, pero como tamos en Navidad ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bastante mejor. Muy buena nitidez y naturalidad. La "antenita" que le sale a "ese" no te habia costado nada clonarla Buenos retratos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bastante mejor. Muy buena nitidez y naturalidad. La "antenita" que le sale a "ese" no te habia costado nada clonarla Buenos retratos Enrique Nada ... nada ... le queda perfecta, por cierto Callejero, JMM va pa los Madriles juntaros y afotaís juntos a tus hijas, por supuesto le enseñaís que el pobre entre cegato y corto de mollera necesita atención y paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La primera me hubiera gustado verla en vertical, a pesar de todo. Está bastante bien, pero la luz que le da a la chica en el rostro, aunque es atractiva (la luz; la chica también), hace que parezca que tiene la nariz torcida. La segunda me gusta, pero no demasiado el desenfoque. Faltan los exif. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La de Irene PERFECTA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hombre,mucho mejor.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas