Jump to content

Interior parroquia El salvador

Chiripun69

Publicaciones recomendadas

Una toma del itnterior de ésta iglesia renacentista. Estoy bastante contento con los resultados de este HDR, a ver que me podéis decir para mejorarlo. 3 tomas con intervalos de 1,7 pasos entre ellas unidas con Photomatix 4.1.2

exif de la toma central

18 mm

f/8

1.3"

ISO 200

6521027663_bac1160a0a_z.jpg

Parroquia El Salvador HDR por chiripun69, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En líneas generales me gusta el resultado de tu HDR.

Si quieres, prueba a quitarle esa dominante anaranjada, dale un poco de saturación a amarillos y azules y por último,

un poquito de contraste tonal.

Saludos cordiales.

Es que si le daba azules y amarillos he probado pero es que queda como muy amarillenta, no acabo de encontrar el equilibrio y creo que en esta toma representa el color mas real de la iglesia en el momento en que tomé la foto. Si le doy contraste tonal ganaré en textura aunque como resultado obtendré un HDR menos "natural"

Gracias por tu comentario, salu2 ;)

Me gusta pero como dice macasva, yo probaría a bajar el naranja o incluso desaturar la imagen, prueba a bajar la luminosidad, no parece real tanta luz en una catedral

Gracias. Está hecha sobre trípode y una larga exposición para conseguir absorber la mayor cantidad de luz así que es por eso, pero era lo que buscaba.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Hola Chiripun69, la toma muy bien encuadrada y con unos detalles bien conseguidos.

Para mejorarla te aconsejo que la edites con Photomatix como has hecho y la proceses algo con Photoshop en cuanto al contraste, verás la diferencia.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por tu aporte, tomo nota a ver que tal queda.

Un saludo :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...