Jump to content

Flor de cactus

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la foto, color, encuadre pero creo que lo que más me atrae es esa intención de la flor en esa esquina intentando expandirse hacia espacio vacío que queda, tratar de ocuparlo todo...no sé, paranoias mías aunque ésta me parece tan evidente (a mi, vaya...)

me gusta esa sensación al ver la foto, parece que se vaya a expandir de un momento a otro...

le da un gran dinamismo y dentro de este tipo de fotografía para mi es muy valorable...

besos Mar

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que dan ganas de morderla, sí..

Me gusta Mar, un saludo,

Yuribass.

Gracias por pasar y compartir el deseo de incarle el diente... :)

Un beso

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

me gusta la foto, color, encuadre pero creo que lo que más me atrae es esa intención de la flor en esa esquina intentando expandirse hacia espacio vacío que queda, tratar de ocuparlo todo...no sé, paranoias mías aunque ésta me parece tan evidente (a mi, vaya...)

me gusta esa sensación al ver la foto, parece que se vaya a expandir de un momento a otro...

le da un gran dinamismo y dentro de este tipo de fotografía para mi es muy valorable...

besos Mar

h

Hola héctor, agradezco tu comentario y punto de vista y ¡¡¡¡¡ gracias por el beso especial de ayer !!!!:) .

Besos

Mar

Enlace al comentario

Buena golosina nos muestras, otra delicia más, ya sé como alimentas la creatividad, con estas gominolas.

Un beso Mar

v-strom

Te confesare que ciertas gominolas son en ocasiones una perdición para mi, ese es el motivo que inspira el titulo. Gracias por comentarla y por pasar.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Prueba a pasarle niveles, concretarmente mueve el cursor de la izquierda hasta 40 (mas o menos) y ya me cuentas si te gusta... :ph34r:

Un abrazo.

Hola Antoni, gracias por pasar y por la idea de pasar niveles, como no me indicas con que programa, con CNX el resultado sería este:

2707066445_847a442f12_b.jpg

Mucho más contrastada la flor y con mas profundidad, que sin duda da una perspectiva y nitidez mayor, si lo que me quieres decir es otra casa, tienes la foto a tu disposición para hacer con ella lo que dices.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Antoni, gracias por pasar y por la idea de pasar niveles, como no me indicas con que programa, con CNX el resultado sería este:

2707066445_847a442f12_b.jpg

Mucho más contrastada la flor y con mas profundidad, que sin duda da una perspectiva y nitidez mayor, si lo que me quieres decir es otra casa, tienes la foto a tu disposición para hacer con ella lo que dices.

Un beso

Mar

Hola Mar, pues si la idea era esta, yo lo hice con CS3 pero por lo que veo el resultado es similar. Para mi gusto mucho mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la compo. 8 sobre 10, quizás me falta poder asociar algo más la flor al cactus, pero es algo personal, vamos por ponerle un "pero". Por cierto, ando buscando un buen objetivo macro y tus fotos me parecen fantásticas, utilizas habitualmente el 105?, realmente funciona bien el sistema VR, o se debe más bien a tus hábiles manos?.

Saludos.

Xavi.

Editado por dindoso
Enlace al comentario

joooooooooooodeeeeeeeer ha sido lo primero que he dicho, que fotoooooooon, buenisima mar yo de verdad que no se si vives en espana, o en el amazonas, porque no veas entre vegetacion y bichos la clasificacion que llevas ya :ph34r: enhorabuena, espectacular ejejej

Enlace al comentario

Hola D Mar estan chulisimas, en mi opinion quizas me guste mas la ultima.

Una pregunta: ¿Como le pones esos marcos tan chulos?

sime lo digeses te lo agradeceria.

Un saludo:

Beniviti_______

Hola Beniviti, los marcos se los hago en PS, pestaña de Imagen - Cambiar tamaño - tamaño de lienzo - marcas relativo y ahí pones el ancho de borde que quieras.

Gracias por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, pues si la idea era esta, yo lo hice con CS3 pero por lo que veo el resultado es similar. Para mi gusto mucho mejor.

Un saludo.

Gracias por darme la idea, como ya te comenté a mi también me gusta más.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la compo. 8 sobre 10, quizás me falta poder asociar algo más la flor al cactus, pero es algo personal, vamos por ponerle un "pero". Por cierto, ando buscando un buen objetivo macro y tus fotos me parecen fantásticas, utilizas habitualmente el 105?, realmente funciona bien el sistema VR, o se debe más bien a tus hábiles manos?.

Saludos.

Xavi.

Hola Xavi, todas mis fotos macro estan realizadas con el objetivo 105, no utilizo el VR y sí el trípode, salvo muy rara excepción, como que en ese momento no lo tenga a mano o por no perder la escena.

Gracias por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Estupenda Mar, en tu linea, me encantan los tonos tan calidos y la composicion esta genial.

Un besote compañera

Hola Javier, gracias por comentarla. Un beso

Mar

Enlace al comentario

joooooooooooodeeeeeeeer ha sido lo primero que he dicho, que fotoooooooon, buenisima mar yo de verdad que no se si vives en espana, o en el amazonas, porque no veas entre vegetacion y bichos la clasificacion que llevas ya :ph34r: enhorabuena, espectacular ejejej

Hola Guillermo, no me importaría nada hacer un viaje al amazonas con muchas baterias y muchas tarjetas, me encantaría perderme en su flora y fauna ;);) . Gracias por comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario