D_Mar Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Espero os guste, Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Pues sí que dan ganas de morderla, sí.. Me gusta Mar, un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 me gusta la foto, color, encuadre pero creo que lo que más me atrae es esa intención de la flor en esa esquina intentando expandirse hacia espacio vacío que queda, tratar de ocuparlo todo...no sé, paranoias mías aunque ésta me parece tan evidente (a mi, vaya...) me gusta esa sensación al ver la foto, parece que se vaya a expandir de un momento a otro... le da un gran dinamismo y dentro de este tipo de fotografía para mi es muy valorable... besos Mar h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) Pues sí que dan ganas de morderla, sí..Me gusta Mar, un saludo, Yuribass. Gracias por pasar y compartir el deseo de incarle el diente... :) Un beso Mar Editado 24 de Julio de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 me gusta la foto, color, encuadre pero creo que lo que más me atrae es esa intención de la flor en esa esquina intentando expandirse hacia espacio vacío que queda, tratar de ocuparlo todo...no sé, paranoias mías aunque ésta me parece tan evidente (a mi, vaya...) me gusta esa sensación al ver la foto, parece que se vaya a expandir de un momento a otro... le da un gran dinamismo y dentro de este tipo de fotografía para mi es muy valorable... besos Mar h Hola héctor, agradezco tu comentario y punto de vista y ¡¡¡¡¡ gracias por el beso especial de ayer !!!!:) . Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Buena golosina nos muestras, otra delicia más, ya sé como alimentas la creatividad, con estas gominolas. Un beso Mar v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Buena golosina nos muestras, otra delicia más, ya sé como alimentas la creatividad, con estas gominolas. Un beso Mar v-strom Te confesare que ciertas gominolas son en ocasiones una perdición para mi, ese es el motivo que inspira el titulo. Gracias por comentarla y por pasar. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Prueba a pasarle niveles, concretarmente mueve el cursor de la izquierda hasta 40 (mas o menos) y ya me cuentas si te gusta... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Prueba a pasarle niveles, concretarmente mueve el cursor de la izquierda hasta 40 (mas o menos) y ya me cuentas si te gusta... Un abrazo. Hola Antoni, gracias por pasar y por la idea de pasar niveles, como no me indicas con que programa, con CNX el resultado sería este: Mucho más contrastada la flor y con mas profundidad, que sin duda da una perspectiva y nitidez mayor, si lo que me quieres decir es otra casa, tienes la foto a tu disposición para hacer con ella lo que dices. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beniviti Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola D Mar estan chulisimas, en mi opinion quizas me guste mas la ultima. Una pregunta: ¿Como le pones esos marcos tan chulos? sime lo digeses te lo agradeceria. Un saludo: Beniviti_______ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola Antoni, gracias por pasar y por la idea de pasar niveles, como no me indicas con que programa, con CNX el resultado sería este: Mucho más contrastada la flor y con mas profundidad, que sin duda da una perspectiva y nitidez mayor, si lo que me quieres decir es otra casa, tienes la foto a tu disposición para hacer con ella lo que dices. Un beso Mar Hola Mar, pues si la idea era esta, yo lo hice con CS3 pero por lo que veo el resultado es similar. Para mi gusto mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dindoso Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 (editado) Me gusta la compo. 8 sobre 10, quizás me falta poder asociar algo más la flor al cactus, pero es algo personal, vamos por ponerle un "pero". Por cierto, ando buscando un buen objetivo macro y tus fotos me parecen fantásticas, utilizas habitualmente el 105?, realmente funciona bien el sistema VR, o se debe más bien a tus hábiles manos?. Saludos. Xavi. Editado 28 de Julio de 2008 por dindoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Estupenda Mar, en tu linea, me encantan los tonos tan calidos y la composicion esta genial. Un besote compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 joooooooooooodeeeeeeeer ha sido lo primero que he dicho, que fotoooooooon, buenisima mar yo de verdad que no se si vives en espana, o en el amazonas, porque no veas entre vegetacion y bichos la clasificacion que llevas ya enhorabuena, espectacular ejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola D Mar estan chulisimas, en mi opinion quizas me guste mas la ultima.Una pregunta: ¿Como le pones esos marcos tan chulos? sime lo digeses te lo agradeceria. Un saludo: Beniviti_______ Hola Beniviti, los marcos se los hago en PS, pestaña de Imagen - Cambiar tamaño - tamaño de lienzo - marcas relativo y ahí pones el ancho de borde que quieras. Gracias por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola Mar, pues si la idea era esta, yo lo hice con CS3 pero por lo que veo el resultado es similar. Para mi gusto mucho mejor. Un saludo. Gracias por darme la idea, como ya te comenté a mi también me gusta más. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me gusta la compo. 8 sobre 10, quizás me falta poder asociar algo más la flor al cactus, pero es algo personal, vamos por ponerle un "pero". Por cierto, ando buscando un buen objetivo macro y tus fotos me parecen fantásticas, utilizas habitualmente el 105?, realmente funciona bien el sistema VR, o se debe más bien a tus hábiles manos?.Saludos. Xavi. Hola Xavi, todas mis fotos macro estan realizadas con el objetivo 105, no utilizo el VR y sí el trípode, salvo muy rara excepción, como que en ese momento no lo tenga a mano o por no perder la escena. Gracias por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Estupenda Mar, en tu linea, me encantan los tonos tan calidos y la composicion esta genial.Un besote compañera Hola Javier, gracias por comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 joooooooooooodeeeeeeeer ha sido lo primero que he dicho, que fotoooooooon, buenisima mar yo de verdad que no se si vives en espana, o en el amazonas, porque no veas entre vegetacion y bichos la clasificacion que llevas ya enhorabuena, espectacular ejejej Hola Guillermo, no me importaría nada hacer un viaje al amazonas con muchas baterias y muchas tarjetas, me encantaría perderme en su flora y fauna . Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beniviti Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Muchas gracias D-Mar por la aclaracion de los marcos. Espero ver pronto fotos tuyas. Un saludo: Beniviti_______ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas