Pati23 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Aunque ya se pasó el otoño subo un par de fotos a ver que les parecen. DSC_1509 por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm DSC_1507 por pati2311, en Flickr Exposición 0.05 sec (1/20) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 A mi me parecen dos tomas tremendas, con unos tonos preciosos, muy nítidas y, para mi gusto, bien compuestas. Enhorabuena, son preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Las veo bien de nitidez y color. Creo que deberias haberte centrado en algun motivo para lograr una composicion menos "general". En la segunda se te ha colao un halo de luz que debes evitar utilizando las propis ramas para ocultarlo Buenas tomas Feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 otoño puro compi, me gustan las 2. Felicidades. PD. ese punto azulado del punto de interes en el tercio superior derecho en la segunda creo que se podría corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 me encantan la gama de colores que has logrado junto a la nitidez. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 (editado) Bonitas escenas otoñales,muy nitidas y bien de color,cuidado con Platar tiene una lupa y a papaNoel le ha pedido otra con mas aumentos.jejeje.Felicidades.Saludos Pati Editado 17 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola, bonitas las dos, ,e uno al comentario de Callejero. Ese halo a la derecha de la segunda, creo que ha sido en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 No las he retocado mucho, un poco de contraste y una máscara de enfoque. No me dí cuenta de la luz cuando saque la foto. Era un paseo familiar, pero la foto me gusta. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Las veo bien de nitidez y color. Creo que deberias haberte centrado en algun motivo para lograr una composicion menos "general". En la segunda se te ha colao un halo de luz que debes evitar utilizando las propis ramas para ocultarlo Buenas tomas Feliz navidad Hola Patricia,opino igual que el compañero "callejero" pero estan estan muy bien expuestas, felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 JMMartin sí que tienes razón el otoño no ha acabado, pero para mí sí. Por estos lados ya hay nieve.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas