Jagner Alves Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Buenas noches, os dejo una de las tomas que hice de una mariquita por la ciudad de Madrid, los tonos están un poco saturados, pro no h podido hacer un buen revelado, prometo publicar una tercera foto mejor. Gracias mariquita2 por Jagner Kaju, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pon los datos exif para poder comentarlas mejor bonitos colores como bien dices algo saturadillos pero el flash es demasiado evidente un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Clonaría el reflejo del flash y la desaturaría un pelín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Aparte de lo que te han comentado, la veo algo ruidosilla,o bien el iso era alto o has hecho un recorte,no se, pero le puedes pasar el antiruido al fondo y seguro que mejora. La compo me gusta. si es tu segunda foto...vas bien desde luego. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Jagner, pues opino igual que los compis, colores saturados, algún reflejo, ruido en el fondo y composición un poco descompensada , poco a poco y ya veras como van saliendo buenos tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Buena nitidez y unos colores que, estando saturados, lucen correctos. Ruido en el fondo y un cierto halo alrededor de la mariquita. Intenta subirla algo más grande y por los datos para que podamos opinar con más criterio. Saludos y buena la progresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 mola los colores y la compo auque un pelin mas de aire no le iria mal, no me gusta el ruido y el halo el casi toda la mariquita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pon los datos exif para poder comentarlas mejor bonitos colores como bien dices algo saturadillos pero el flash es demasiado evidente un saludo juanjo Hola a Juanjo, gracias una vez mas por opinar y ayudarme a mejorar. Ya no tengo los datos, pero me acuerdo que fue una de mis primeras macros y como no tenía mucha confianza las hice en modo automático y sin trípode. Sobre el flash, tienes toda razón, aún me queda mucho que aprender a utilizar, pero estoy trabajando en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola Jagner, pues opino igual que los compis, colores saturados, algún reflejo, ruido en el fondo y composición un poco descompensada , poco a poco y ya veras como van saliendo buenos tomas. Un saludo Tomas Gracias Tomas, mi gusta que sea bastante sincero con mi fotos, me ayudas a mejorar. Estoy buscando el RAW y quizás consiga hacer un mejor revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola a todos, gracias por los comentarios, intento tocar lo mínimo posible las fotos que estoy subiendo para que puedan comentar y ayudarme a mejorar. Saludos Jágner Alves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Buena nitidez y unos colores que, estando saturados, lucen correctos. Ruido en el fondo y un cierto halo alrededor de la mariquita. Intenta subirla algo más grande y por los datos para que podamos opinar con más criterio. Saludos y buena la progresión. Enhorabuena a seguir en esta linea, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas