Jump to content

Mariquita parte2

Jagner Alves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os dejo una de las tomas que hice de una mariquita por la ciudad de Madrid, los tonos están un poco saturados, pro no h podido hacer un buen revelado, prometo publicar una tercera foto mejor. Gracias

6523696507_50af8d9753_z.jpg

mariquita2 por Jagner Kaju, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han comentado, la veo algo ruidosilla,o bien el iso era alto o has hecho un recorte,no se, pero le puedes pasar el antiruido al fondo y seguro que mejora. La compo me gusta. si es tu segunda foto...vas bien desde luego.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Pon los datos exif para poder comentarlas mejor bonitos colores como bien dices algo saturadillos pero el flash es demasiado evidente un saludo juanjo

Hola a Juanjo, gracias una vez mas por opinar y ayudarme a mejorar.

Ya no tengo los datos, pero me acuerdo que fue una de mis primeras macros y como no tenía mucha confianza las hice en modo automático y sin trípode.

Sobre el flash, tienes toda razón, aún me queda mucho que aprender a utilizar, pero estoy trabajando en ellos.

Enlace al comentario

Hola Jagner, pues opino igual que los compis, colores saturados, algún reflejo, ruido en el fondo y composición un poco descompensada :smile: , poco a poco y ya veras como van saliendo buenos tomas.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, mi gusta que sea bastante sincero con mi fotos, me ayudas a mejorar.

Estoy buscando el RAW y quizás consiga hacer un mejor revelado.

Enlace al comentario

Buena nitidez y unos colores que, estando saturados, lucen correctos. Ruido en el fondo y un cierto halo alrededor de la mariquita. Intenta subirla algo más grande y por los datos para que podamos opinar con más criterio.

Saludos y buena la progresión.

Enhorabuena a seguir en esta linea, un saludo:

AZL.

Enlace al comentario