NaturalMente Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Una chinche roja (Graptostethus servus) haciendo equilibrios en la planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola NaturalMente, aunque me da la impresion que el foco se te ha ido un pelin al trasero del bichinme gusta igualmente pues no penaliza demasiado ,el fondo está muy bien conseguido y la flor del primer plano esta estupenda. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Angel, en esta se te fue un pelin el foco y se ven algunos restos del procesado alrededor de las antenas , te tienes que fijar mucho para verlo, los rojos de la chinche me gustan como te quedaron. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Falta de foco, el posadero no te acompañó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La composicion esta bien buscada, pero como te comenta el compañero lasso el foco y nitidezs no estan fino y el posadero es un poco lioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La flor le robó el foco. Los tonos y el ambiente me molan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Naturalmente ya lo han dicho todo. ¡¡¡Pero, cómo afinan los maestros !!! Después que lo dicen.......... pues casi lo veo. Pero antes de leer los comentarios yo no había visto restos de nada. Gracias por subir cosas que no sean perfectas. Todos no somos iguales, los hay como yo, más novatos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola NaturalMente, aunque me da la impresion que el foco se te ha ido un pelin al trasero del bichinme gusta igualmente pues no penaliza demasiado ,el fondo está muy bien conseguido y la flor del primer plano esta estupenda. Un saludo. Jose Luis. Por darle un poco de coba a José Luis, coincido plenamente con él. Se ve muy a gusto ángel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La flor le robó el foco. Los tonos y el ambiente me molan. Saludos. pienso lo mismo , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas